martes, 27 de junio de 2017

Negocio Rentable que impacta el sector hotelero, ¿cómo invertir?

Dentro de las inversiones se encuentran diferentes modelos de negocio que merecen ser destacados y reconocidos para que, inversionistas como usted, sepan dónde invertir y conocer por qué en determinadas épocas se destacan más unos sectores que otros. Oikos Títulos es especialista en reconocer que existen estos momentos y por ello, lo mantiene informado; hoy le hablaremos de un negocio rentable que está impactando el sector hotelero, no solo por su infraestructura y perfecta ubicación, sino por su inversión que ofrece rentabilidad y valorización.



El sector hotelero está siendo impactado por un negocio rentable, ¿sabe por qué?


Desde hace algunos meses está Operando el Hotel Pop Art que se ubica en el Centro Empresarial Oikos Tocancipá, a tan solo 40 minutos de la ciudad y con ello, garantiza a los turistas, negociantes, deportistas gozar de los beneficios de la ciudad pero sin tener que vivenciar los afanes y caos vehicular que pueda experimentarse en la urbe.

- El Hotel Pop Art ha sido construido bajo altos estándares de calidad y diseño, además, se ha inspirado en una temática particular que es el Arte Pop.

- Este proyecto hotelero perfectamente pensado en los negocios fiduciarios invita a experimentar la mezcla entre color y bastante vanguardismo. Ambas tendencias se juntan y representan ser los espacios más versátiles para cerrar negocios, relajarse, acercarse a momentos inigualables, como también, es posible gozar de zonas que lo invitan a vivir experiencias.

- El modelo de negocio que maneja el Hotel Pop Arte se enfoca en la inversión en derechos fiduciarios hoteleros los cuales ofrecen funcionalidad, confort y rentabilidad; tres señales inconfundibles de una inversión perfecta.

¿Cómo invertir en el Hotel Pop Art?


En líneas anteriores mencionamos que el Hotel Pop Art ya se encuentra en operación lo que significa que desde el momento que invierte será

posible empezar a recibir rentabilidad de inversión hotelera, con un retorno de inversión proyectado del 87% mensual promedio el primer año; 04% promedio mensual el segundo año; 17% promedio mensual el tercer año y 31% promedio mensual a partir del cuarto año.

Esto es posible gracias a un contrato a largo plazo donde se gira al inversionista la participación que corresponde al 25% de los ingresos totales percibidos en la operación, basándonos en esto, la inversión en derechos del hotel Pop Art sería así:

- Inversión mínima de 40 Poparts

- Cancelación inmediata de la totalidad de los derechos y con ello, empezar a recibir valorización que proviene del avalúo anual pues el inmueble ya se encuentra escriturado y entregado.

Oikos Títulos conoce el sector y le ofrece a pequeños y medianos inversionistas la posibilidad de acceder a proyectos que entregan resultados acertados no solo porque están perfectamente pensado, sino también su modelo de negocio es acertada y coherente. En este caso la inversión en hoteles del proyecto Pop Art responde a sus requerimientos y lo invitan a recibir ganancias desde el primero momento.

¿Tiene preguntas sobre la inversión en el Hotel Pop Art? Contáctenos o comuníquese con nosotros al 651 6141 o al 316 876 1981.

Artículo tomado de Oikos Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario