lunes, 5 de junio de 2017

4 razones para apostarle a la compra de vivienda nueva

Conozca algunas razones por las que debe comprar vivienda nueva | Oikos Constructora
La compra de vivienda nueva es y será una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, pues es en este lugar donde pasará gran parte de su tiempo y a la vez se convertirá en uno de sus bienes y adquisiciones más significativas. Las empresas constructoras, mediante cada uno de sus proyectos, convierten a la construcción en uno de los motores de economía más grandes del país y por eso, trae consigo beneficios en diferentes aspectos para quien decide apostarle a la compra de vivienda nueva en Bogotá u otras partes del país.

Oikos Constructora quien pone a su disposición proyectos de vivienda, comerciales e industriales, quiere en esta oportunidad darle a conocer las razones por las cuales resulta ser una gran decisión la compra de vivienda nueva. Acompáñenos.

1. Amplia oferta


La gran variedad y oferta de proyectos que ofrecen hoy en día las constructoras, se caracterizan por ser la posibilidad perfecta para escoger la vivienda que más se ajuste a las necesidades de cada persona. El comprador puede elegir la vivienda a su gusto, ya que existe la posibilidad de encontrar todo tipo de inmuebles a la venta en distintas zonas y con la posibilidad de acceder a tarifas variadas y asequibles. Encontrar algo que se acomode a las necesidades se convierte en algo más sencillo gracias a esta ventaja.

2. Créditos y facilidades asequibles


Los distintos tipos de créditos ofrecidos por las entidades bancarias, brindan la posibilidad de que el comprador acceda de una manera más fácil y asequible a la compra de vivienda nueva. Ya sea con tasas, cuotas fijas o variables y por medio de los créditos bancarios, la persona encuentra la posibilidad de adquirir su vivienda mediante una alternativa de financiamiento que le facilita el pago de la misma.

3. Disfrutar de una excelente calidad


Los nuevos proyectos que ofrecen las constructoras inmobiliarias ponen a su disposición viviendas más atractivas y con características adaptadas a los nuevos tiempos. La posibilidad de estrenar, se destaca por brindar una excelente calidad en los acabados y muebles de la vivienda. A esto se le añade el factor psicológico el cual representa la oportunidad de brindarle a usted y su familia la satisfacción de tener vivienda propia. Oikos Constructora le ofrece esta característica por medio de proyectos de vivienda en Hayuelos como es el caso de Oikos Portón de Hayuelos III, al occidente de la capital.

4. Patrimonio propio


Una vivienda en propiedad, supone una mayor tranquilidad para las familias, además de ser una de las opciones más rentables y quizá una de las más seguras para aquellas personas que tienen un determinado capital y deseen sacarle provecho al mismo.

Con Oikos Constructora podrá cumplir su sueño de tener vivienda propia. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros proyectos de vivienda nueva en Zipaquirá, Bogotá y sitios aledaños a la capital, los cuales se convierten en la mejor alternativa para su patrimonio.

Artículo tomado de Oikos Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario