viernes, 9 de junio de 2017

¿Qué son los derechos fiduciarios?

Conozca lo que puede lograr con los Derechos Fiduciarios | Oikos Títulos
Los derechos fiduciarios son un modelo de negocio rentable que genera valorización con el paso del tiempo. Son llamativos por su manera de presentarse al mundo ya que son de fácil acceso debido que se puede invertir desde pequeños montos de dinero. Oikos Títulos le habla al respecto para que profundice en este tipo de inversiones inmobiliarias además de orientarlo para saber dónde ubicar ese capital.

Derechos Fiduciarios: ¿por qué se consideran rentables?


Este modelo de negocio se caracteriza por permitir participaciones privadas por parte de pequeños inversionistas para que puedan hacer parte de grandes proyectos de inversión que se identifican por su inminente valorización y rentabilidad. En pocas palabras, los derechos fiduciarios se conocen como pequeñas participaciones proporcionales dentro de un patrimonio autónomo.

Partiendo de esto, las inversiones en derechos fiduciarios funcionan a partir de un gran inmueble y productos inmobiliarios triple A que ponen a su disposición una valorización y rentabilidad. No están regidos por el mercado de valores de oferta-demanda y análisis de los estados financieros de las empresas, sino regidos por:

Valorización según los avalúos anuales que se practican a los inmuebles.
Rentabilidad según los contratos de arriendo que se realizan sobre determinados inmuebles y proyectos de inversión.

Derechos Fiduciarios con Oikos Títulos


Se pone a disposición de pequeños inversiones proyectos de inversión en finca raíz donde la volatilidad es mínima y es predecible con los diferentes ciclos inmobiliarios. Adicionalmente, cabe aclarar que el bien nunca se pierde, aunque en la finca raíz se puede tener desvalorización en épocas de crisis, los inmuebles que están respaldados por los derechos fiduciarios siempre están presentes y se recuperan, se pueden arrendar así sea por valores inferiores que generen renta.

Los proyectos ofrecidos por Oikos Títulos apuestan por la valorización y rentabilidad.

Oikos Infinitum Centro Comercial, apuesta por una inversión desde 30 Derechos Fiduciarios entre 28.500 con una separación del 5% del valor total y el saldo en cuotas iguales hasta junio de 2018. La valorización estimada es del 7% E.A., durante la construcción del proyecto, posterior a la entrega se calculará de acuerdo a los avalúos. La rentabilidad estimada es del 8.5% E.A., sujeta a los contratos de arrendamiento y desempeño del activo.

Hotel Pop Art, apuesta por brindar espacios de calidad a personas que deben estar cerca de la ciudad pero desean relajarse a las afueras. Se ubica en el Centro Empresarial Oikos Tocancipá a 40 minutos. La inversión ofrece un retorno de inversión proyectado del 0.87% en promedio el primer año, 1.04% promedio el segunda año, 1.17% promedio mensual el tercer año y 1.31% mensual promedio a partir del cuarto año mediante un contrato a largo plazo donde se gira al inversionista la participación que corresponde al 25% de los ingresos totales percibidos en la operación: alojamiento, alimentación, eventos, telecomunicaciones, entre otros.

Cabe aclarar que el Hotel Pop Art ya se encuentra en operación y por ende, se posiciona como uno de los negocios rentables en Colombia que ofrecen apoyo a la economía del país y con ello, respaldo a los inversionistas del mismo. Oikos Títulos es su aliado cuando de invertir se trata, le presenta proyectos de alta valorización y rentabilidad, con ello, le despeja preguntas como el dónde invertir para que cada que se proponga a apostar por proyectos inmobiliarios encuentre los más acertados para su caso en específico.

Puede ponerse en contacto con nosotros al 651 6141 o al 316 876 1981.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario