martes, 6 de junio de 2017

¿Cuáles son las Inversiones a Largo Plazo que apoyan la coyuntura económica del país?

Comportamiento del sector constructor y algunas inversiones a largo plazo | Oikos Títulos
Aunque el panorama actual de la economía del país ha decaído y se evidencian bajas en inversiones como maquinaria y equipos, y en equipos de transporte debido a la menor rentabilidad de sectores como el petrolero y minero, la depreciación acumulada y los mayores costos de financiación; es cierto que todo lo anterior ha sido compensado por mayores inversiones a largo plazo en un sector como la construcción.

Oikos Títulos le habla al respecto dándole a conocer el panorama además de enseñarle proyectos de inversión a largo plazo que apoyan a los pequeños y medianos inversionistas.

¿Por qué la construcción ha apoyado la economía del país?


La construcción es un sector que ha sido estimulado por las diferentes iniciativas del Gobierno Nacional donde se impulsa la construcción de vivienda y por el mayor gasto en infraestructura de los distintos gobiernos locales y regionales. De este modo, al analizarse el comportamiento, la construcción como sector creció un 1% en el 2016.

Partiendo de estas cifras presentadas por el Banco de la República en su Informe del Gerente, es pertinente traer a colación las edificaciones que, así como apoyan la economía colombiana, también representan ser proyectos de inversión para todos aquellos que se encuentran en búsqueda de rentabilidad y valorización en cada negocio.

Es lo que ofrecen las construcciones pensadas por medio de un modelo de negocio como los Derechos Fiduciarios donde son permitidas las pequeñas y proporcionales participaciones dentro de grandes patrimonios autónomos o proyectos de inversión en bienes raíces como es el caso de Oikos Infinitum o el Hotel Pop Art, infraestructuras que brindan la posibilidad de comprar por medio de una fiduciaria que es quien emite un número proporcional de derechos que permiten una inversión mínima de 30 millones de pesos.

¿Le llama la atención este modelo de negocio? Porque responde a los requerimientos de rentabilidad y valorización de inversiones a largo plazo que permanecerán a pesar de la situación económica del país.

Hotel Pop Art. Pone a su disposición un negocio rentable con tres factores característicos de una acertada inversión: funcionalidad, confort y rentabilidad. El proyecto ya se encuentra En Operación, por ende, los derechos hoteleros que adquiera recibirán la valorización pertinente que está sujeta al avalúo anual y la rentabilidad estimada que se debe a la ocupación del inmueble, como también al contrato a largo plazo donde se le gira al inversionista la participación que corresponde al 25% de los ingresos totales percibidos en la operación.

Oikos Infinitum Centro Comercial. Sin duda una inversión inteligente dentro de un mundo exclusivo cerca de todo lo que necesita que, además, hace parte de la revolución urbana de Chapinero. Ofrece 28.500 Derechos Fiduciarios, donde se produce la separación con el 5% de la inversión total y el saldo se difiere en cuotas iguales hasta junio de 2018. La valorización estimada de la inversión es del 7% E.A. durante la construcción del proyecto. La rentabilidad estimada es del 8.5% E.A. sujeta a los contratos de arrendamiento y desempeño del activo.

Oikos Títulos conoce sus deseos de invertir, por ello, le presenta la economía del país además de los sectores que más han apoyado el crecimiento de la misma para que sepa dónde invertir en Colombia y apueste por negocios a largo plazo que apoyan su capital. Puede preguntar acerca de nuestros proyectos llamando al 651 6141 ¡Lo orientaremos!

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario