jueves, 14 de diciembre de 2017

Proyéctese desde ya y realice su mejor inversión en el 2018 con Oikos Constructora

Empezar el 2018 apostándole a un proyecto de vivienda nueva en Bogotá u otra parte del país, se convierte en una gran inversión. Por esta razón, le recomendamos a empezar a planear desde ya cómo puede empezar a lograr este objetivo.

En OIKOS Constructora contamos con largos años de experiencia en el mercado llevando a cabo la construcción de vivienda y poniendo a la disposición de miles de familias colombianas edificaciones que responden a sus expectativas y necesidades. Desde exclusivas casas en la Sabana de Bogotá, apartamentos en los mejores sectores de la capital y casas de descanso a las afueras de la ciudad.

Por estas razones y como una de las principales constructoras en Colombia, conocemos la importancia de adquirir una vivienda nueva. Por ello, decidimos darle a conocer algunos puntos para que desde ya se proyecte y logre realizar su mejor inversión en el 2018.

Tenga en cuenta

– Tenga claro que desea: es importante realizar un estudio o investigación de lo que desea. Aspectos como la zona en la que desea vivir, cercanía a su trabajo, el colegio de sus hijos, tamaño de vivienda y el diseño o acabados pueden servir de referente para tomar una decisión final y acertada.

– Presupuesto: el precio es importante, después de la investigación previa se debe suponer cuánto dinero se requiere, con cuánto capital cuenta y si es necesario algún préstamo. Recuerde que la capacidad de pago no puede superar los costos mensuales de las cuotas de la vivienda.

– Documentación: obtener información sobre las inmobiliaria, constructoras o entidades financieras es importante. Lo más recomendable es asesorarse con un experto, por eso hay documentos que no pueden faltar como: documentación del proyecto ya sea en la construcción de apartamentos o casas, planos arquitectónicos y de infraestructura, licencias de construcción, entre otros.

– Financiamiento: El sector financiero le ofrece distintos servicios para que usted adquiera bienes raíces. Además, existen créditos de vivienda con diferentes características para los distintos tipos de compradores, por ejemplo: crédito hipotecario, leasing habitacional, mi casa ya, entre otros.

Finalmente, no olvide comparar precios, proyectos y todo lo relacionado con el sector. Verifique todos y cada uno de los documentos.

OIKOS Constructora le presenta diferentes proyectos de renovación urbana y estará dispuesto a ayudarle para que tome la mejor decisión.

Escríbanos, será un gusto ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario