martes, 19 de diciembre de 2017

Realice buenas inversiones con la ayuda de OIKOS Títulos

Saber cómo y dónde es muy importante a la hora de realizar una inversión rentable en Bogotá. Cualquier experto, sabe que no todos los inmuebles son iguales para invertir; por lo que, propiedades que podrían ser perfectas para tener como vivienda habitual, pueden ser poco rentables a la hora de ofrecerlas en arriendo, lo que puede provocar pérdidas de dinero a su propietario.

Recuerde que la valorización a largo plazo es la recomendación que más debes tomar en cuenta a la hora de realizar una inversión en vivienda. Lea algunos consejos para tomar en cuenta si está pensando en comprar un bien inmueble como inversión:

1. Cómo realizar una buena inversión

Primero debe informarse sobre las características, condiciones y oportunidades de generar una inversión rentable. Por supuesto, es ideal que se asesore por expertos conocedores del tema; se recomienda leer noticias sobre el proyecto y estudiar el perfil de los creadores de dicho proyecto.Tenga en cuenta que cuando se piensa en qué invertir, los precios del sector inmobiliario fluctúan menos y sus bajonazos son menos drásticos que los de otro tipo de inversiones. Comprar en planos resulta un poco más arriesgado, por los tiempos de maduración de los proyectos y consecución de los recursos; pero resulta más rentable que realizar la compra de un inmueble ya construido.

2. Genera rentabilidad con tus proyectos de inversión

No todos los inmuebles generan ingresos por su alquiler, por lo que es poco aconsejable invertir en estos si se busca una rentabilidad por la vía del alquiler o el arriendo. Algunos le apuestan a este tipo de propiedades, con la expectativa de una subida de su valor, pero hay un coste de oportunidad que siempre hay que valorar, por lo que, depositar ese dinero en este tipo de inversiones supone dejar de lado otros ingresos por tener el dinero sin movimiento.

Lo más recomendable es comprar propiedades a través de las inversiones fiduciarias en Colombia que sean rentables desde el principio, y que proporcionen ingresos rápidamente, es decir, hay que comprar inmuebles a precios moderados y no necesariamente en áreas muy exclusivas con sobreprecios.

3. Riesgos y beneficios de una inversión en vivienda

La inversión en bienes raíces tiene dos beneficios, por un lado la valorización del inmueble y por el otro, las rentas netas anuales; por esto, si va a realizar una compra de vivienda, analice si esta será para vivir allí o para arrendarla; después pida asesoría y servicios para inversión en bienes raíces; dentro de los métodos que se destacan están las titularizaciones, los fondos de inversión inmobiliarios, los patrimonios inmobiliarios y la inversión en derechos fiduciarios.

El promover y desarrollar un proyecto inmobiliario es un negocio de muy alto riesgo, que va desde lo legal, a la construcción y de precio, entre otros. Por esto, las inversiones se deben hacer, mejor por expertos con grandes patrimonios y experiencia, como nuestro Grupo Empresarial OIKOS.

Comuníquese con nosotros haciendo clic aquí y lo asesoramos con todo lo que necesite para una inversión segura y exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario