miércoles, 6 de diciembre de 2017

Derechos fiduciarios hoteleros, una inversión exitosa

Realizar inversión en derechos fiduciarios hoteleros le deja altos niveles de rentabilidad en el sector de finca raíz en Colombia, a continuación podrá enterarse de que es, cómo funciona y cómo puede incursionar a este interesante modelo de negocio de la mano de OIKOS Títulos.

Los derechos fiduciarios son un modelo de negocio rentable que puede encontrar en diferentes zonas del país. Pero si nos especializamos en el tema de los derechos hoteleros, son una de las inversiones que dejan altos niveles de rentabilidad en el sector de finca raíz en Colombia.

Derechos Fiduciarios Hoteleros

La inversión en derechos fiduciarios hoteleros se imponen por encima de los otros modelos de inversión, incluso sobre la inversión en oficinas o grandes parques industriales, ubicándose en el primer lugar de rentabilidad para quienes invierten en finca raíz. Con este tipo de inversión en derechos fiduciarios, se generan cerca del 1 por ciento mensual, mientras que la vivienda emite cerca del 6 por ciento; según expertos en títulos inmobiliarios.

Conozca los beneficios:

• El dueño de la fracción adquirida no debe estar atento a las necesidades de la propiedad, el operador hotelero es quien se encargará de mantener ocupado el hotel y en óptimas condiciones la edificación, mientras que el inversionista recibe su dinero cada mes.

• La inversión en hoteles es uno de los negocios rentables en Colombia por motivos como: la ocupación de las habitaciones, consumos, restaurante y alquiler de salones para eventos.

• Se evitan los riesgos de adquirir una propiedad completa.

¿Cuáles son las ganancias?

El inversionista recibirá una participación mensual o anual (Dependiendo del contrato y dependiendo el tope invertido), sobre las utilidades del hotel. Además el propietario de los derechos hoteleros cuenta con la valorización inmobiliaria sin tener los inconvenientes de lucro cesante que presenta el negocio tradicional cuando el bien no está arrendado, pues la rentabilidad recibida es sobre la totalidad del inmueble.

En Colombia actualmente contamos con un proyecto hotelero llamado Hotel Pop Art, ubicado en Tocancipá, y que actualmente se encuentra operando. Desarrollado por el Grupo Empresarial OIKOS, generando una revolución en las inversiones de capital, con negocios rentables que eliminan la necesidad de ser expertos en hotelería.

Conozca más de este proyecto desarrollado por OIKOS y encuentre la forma de invertir bien su dinero, con empresas reconocidas, ganancias seguras y proyectos de gran magnitud, modernos y funcionales que no dejarán de emitir ganancias sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario