lunes, 11 de diciembre de 2017

¿En qué invertir en Colombia? La Inversión en finca raíz puede ser su respuesta

Si usted es una de las personas que desea invertir y en su cabeza ronda la pregunta ¿Qué inversiones puedo realizar en Colombia? En la siguiente nota podrá enterarse de algunos beneficios que tiene el invertir en finca raíz y las facilidades de créditos que actualmente el Gobierno está ofreciendo.

Las buenas condiciones de financiación, con tasas históricamente bajas y una inflación controlada que reduce el riesgo de adquirir bienes en Colombia, son algunas de las ventajas que ofrece el mercado, es ahí donde podrá determinar en qué realizar una inversión rentable.

Según la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), Sandra Forero, hay potencial de desarrollo en ciudades intermedias para vivienda y otros usos. Las principales ventas que dinamizaron el sector fueron proyectos residenciales, de hoteles, oficinas y bodegas. Las inversiones a largo plazo que se realicen en el país, dependerán de las expectativas de retorno que se tengan en mente a la hora de realizar inversiones rentables.

1. Rentabilidad

En el mercado bursátil las grandes utilidades se relacionan directamente con los grandes riesgos, y las inversiones seguras con las bajas utilidades. Lo primero que debe preguntarse un nuevo inversionista es:
- ¿Cuánto dinero tiene para invertir?- ¿Cuánto quiere ganar?- ¿Cuánto tiempo puede mantenerlo invertido?- Y, lo más importante, ¿Cuánto está dispuesto a perder?

Solo cuando se tenga claras estas respuestas, podrá buscar la acción que se acomode a sus posibilidades. Hay que tener en cuenta que el mercado bursátil es una extensión de los sectores reales, es decir que cada acción que se negocia en la bolsa representa una empresa que produce algo, por ejemplo OIKOS Títulos produce bienes inmuebles.

2. Focos de Inversión

Quien vaya a invertir en acciones, debe apoyarse de las empresas que sean fuertes en el sector real; para eso debe estar plenamente informado de las actividades de dichas empresas, pues todo influye en el precio de una acción. Expertos recomiendan invertir en títulos, pues son fáciles de adquirir y vender. OIKOS Títulos le recuerda que las inversiones en finca raíz es un negocio en el que la paciencia juega un papel importante para tomar las mejores decisiones a la hora de comprar o vender las acciones.

3. Finca raíz, una excelente opción

Buenas condiciones de financiación, con tasas históricamente bajas, y una inflación controlada, que reduce el riesgo a la inversión en bienes raíces, son algunas de las ventajas que ofrece el mercado. El interés del sector dinamizó la actividad a través de proyectos residenciales y, sobre todo, de hoteles, oficinas y bodegas. Si desea realizar una inversión rentable en BogotáOIKOS Títulos le ofrece grandes oportunidades de inversión a precios que usted puede adquirir, conózcalos haciendo clic aquí

Asesórese con los mejores, haga una inversión rentable en Bogotá con los proyectos que OIKOS Títulos tiene para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario