miércoles, 10 de noviembre de 2021

¿Estudiante y nuevo en la ciudad? ¡Chapinero es la localidad ideal para ti!



Ser estudiante nuevo en Bogotá a veces puede resultar un poco complejo, ya que usualmente no sabe dónde podría vivir. Por eso, en esta nota te hablamos sobre la localidad de Chapinero, pues aquí hay una gran oferta de apartaestudios para que no te estreses y tomes la decisión de arrendar uno, o tal vez comprarlo. 


En la actualidad, Chapinero es una de las localidades universitarias de la ciudad más relevantes. Gracias a su gran oferta educativa, a ella llegan estudiantes de todo el paí­s quienes sueñan con realizar la preparación académica en las diferentes instituciones de educación superior que allí­ se encuentran. Las sedes de los campus universitarios han llamado la atención de muchos jóvenes, siendo una zona central no solo en este aspecto sino también en sectores empresariales, bancarios, comerciales y culturales. 

 

Debido a estas características, este lugar se ha convertido en un epicentro multicultural, dónde los proyectos comerciales son el eje principal de su desarrollo. Pero no es lo único, las ofertas de vivienda como los apartamentos nuevos en Chapinero se destacan por una ubicación estratégica, espacios únicos para compartir y una distribución habitacional ideal para complacer todas las necesidades de los futuros residentes. Adicionalmente, otro aspecto positivo es el excelente momento que vive actualmente el sector de la construcción, ya que permite acceder a ellos a través de subsidios otorgados por el Gobierno.  

 

¿Por qué los apartaestudios son la mejor opción de vivienda para estudiantes?

 

Los nuevos proyectos de apartamentos en Chapinero, permiten que las personas que vienen a establecerse en esta localidad consigan un lugar más personal e independiente. Aunque las residencias estudiantiles son una opción cuando no hay mucho dinero, en la mayorí­a de los casos únicamente ofrecen servicios de hospedaje y alimentación, tienen criterios un poco estrictos en cuanto a visitas o cumplimiento de horarios y el uso, bajo algunas reglas, de servicios como internet, agua y luz. 

 

En este sentido, los proyectos de apartaestudios en Chapinero ofrecen independencia, tranquilidad, mayor cercaní­a a sitios de interés como restaurantes, lugares para entretenerse, centros educativos y comercio en general. Pero eso no es todo, sino que también cuentan con espacios ideales que contribuyen al bienestar de todos los estudiantes que se decantan por esta alternativa. Usualmente las personas que buscan este tipo de vivienda se encuentran solos y no necesitan de grandes áreas como sí podría suceder en el caso de una familia mediana o grande, esta característica es muy significativa porque permite optimizar los espacios y adecuarlos justo a lo que buscan los jóvenes. 

 

Otra ventaja que tienen los apartaestudios frente a las residencias universitarias es el factor de la privacidad pues, en el caso de la vivienda de interés social en Chapinero, el área construida cuenta con los elementos fundamentales para satisfacer las necesidades básicas mientras ofrece comodidad. También, con el valor pagado, se incluyen áreas como el gimnasio, terraza, cowork, entre otros sitios que permiten ahorrar pesos dentro del presupuesto mensual y, a su vez, contribuyen a aumentar la calidad de vida. Por estas razones es muy conveniente que tengas en cuenta la oferta de construcción de la localidad para elegir el hogar perfecto para ti. 

 

¿Qué es OIKOS Infinitum? 

 

Entre los grandes proyectos de impacto en Chapinero, OIKOS Infinitum es el lugar perfecto para los estudiantes. Tiene apartamentos dotados con un diseño mixto entre comercio y vivienda. En los primeros pisos encontrarás locales de comida, entretención y más tiendas que te ayudarán a disponer en un mismo espacio de todo lo que necesitas en tu cotidianidad. También podrás contar con tu medio de transporte al tener disponibles estacionamientos tanto para visitantes como residentes.

 

Adicionalmente, los apartamentos en venta ubicados en Chapinero que te ofrece OIKOS se destacan por la construcción de zonas hechas para tu disfrute. ¿Qué tal suena ver el atardecer capitalino desde la terraza de Infinitum? ¡Seguro que muy bien! Te ofrecemos seguridad, confort y comodidad en un mismo lugar para que, en medio de una locación hecha para disfrutar, vivas la ciudad bajo tus propias reglas. 

 

Otra ventaja que destaca al proyecto es que su ubicación es bastante central, al estar localizado sobre la troncal de Transmilenio de la Caracas y la futura línea del Metro de Bogotá cuentas con una amplia oferta para movilizarte. Ya no tendrás que cancelar planes porque vives lejos o no encuentras un transporte adecuado, ahora podrás disfrutar de las actividades que siempre quisiste sabiendo que al llegar a casa encontrarás un espacio hecho para ti y de todo tu gusto. 

 

¿Qué subsidios de vivienda pueden aplicar los jóvenes estudiantes en OIKOS Infinitum?

 

El proyecto de Jóvenes Propietarios es la propuesta ideal para personas entre los 18 y 25 años que desean llevar a cabo su sueño de tener inmueble propio. Las condiciones del programa permiten acceder a casas, apartamentos o apartaestudios VIS (Vivienda de Interés Social) teniendo como garante al Gobierno durante el plan de financiación. A través de este programa se busca impulsar la adquisición de propiedades teniendo en cuenta las características financieras de esta población y brindando un acompañamiento personalizado desde el principio hasta el final. 

 

Otro aspecto diferencial con respecto a otros subsidios es que ofrece tasas diferenciales para que la cuota inicial de pago se pueda llevar a cabo, facilitando los requerimientos solicitados al comprar. Además, se podrán gestionar préstamos para costear hasta el 90 % del precio final. ¿Quieres conocer otra excelente noticia? ¡OIKOS Infinitum hace parte de las propiedades que podrás elegir a través del programa!

 

Convéncete de cambiar tu calidad de vida a través de la compra de apartaestudios en Chapinero con lo mejor del diseño, una excelente ubicación y todo lo que necesitas para hacer realidad tus sueños. Si estás pensando en establecerte en esta localidad o por el contrario deseas realizar una inversión que aumente su rentabilidad, acércate y conoce más acerca de nuestro proyecto. 

 

Visítanos en la sala de negocios ubicada en la Av. Caracas N. 58 - 58 o contáctanos a través del correo electrónico infinitum@oikos.com.co. No dejes tu sueño en manos inexpertas, confía en la experiencia que solo constructoras de renombre como OIKOS pueden ofrecerte cuando se trata de apartaestudios a la venta en Bogotá. Si lo prefieres, realiza un recorrido 360° navegando en nuestro sitio web y enamórate del que será tu próximo hogar. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario