miércoles, 24 de noviembre de 2021

OIKOS Constructora ganadora en los Premios a la Excelencia Inmobiliaria 2021



OIKOS Constructora comparte con ustedes su logro obtenido en los Premios a la Excelencia Inmobiliaria 2021, por ser innovadora, trabajadora y contribuir a las personas con sus diversos proyectos.


El pasado 10 de noviembre del 2021 se llevaron a cabo los Premios Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria organizados por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias. Cada año, la agrupación se encarga de premiar las construcciones más innovadoras y que cuentan con un año pleno de funcionamiento. Los parámetros para elegir estas edificaciones se basan en cuatro puntos claves: diseño, financiación, comercialización y cuidado del medio ambiente. 

 

Desde que se fundó este evento, el objetivo no ha sido premiar el edificio que más resalte por su estética o innovación. Por el contrario, el propósito es reconocer los proyectos que, debido a su arquitectura, diseño y uso del espacio lograron mejorar la calidad de vida de sus residentes y, gracias a este factor, impulsaron el desarrollo de la zona, ciudad o sector donde se encuentran construidos.

 

El selecto jurado encargado de escoger las mejores obras de Colombia, tuvo en cuenta criterios de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social. Estos dos aspectos se han convertido en un valor agregado fundamental tanto para quienes se convertirán en propietarios o clientes como para cada grupo constructor que participa en este evento. 

 

Por eso, es un placer anunciar los logros que el grupo empresarial OIKOS obtuvo en esta ocasión. Somos los felices ganadores en la categoría industrial y de hotelería con los proyectos Coopidrogas y el hotel Ramada Encore. Además, alcanzamos un puesto como finalistas en la categoría residencial gracias a Infinitum 58.  Cada una de estas metas nos impulsan a seguir desarrollando edificaciones que reúnan lo mejor del diseño, pero que también promulguen una interacción óptima entre todos sus habitantes. 

 

Le agradecemos a la Federación por este reconocimiento y nos comprometemos a seguir satisfaciendo los sueños de cientos de familias y empresarios colombianos que creen en la posibilidad de construir proyectos que se destaquen por su innovación, calidad, precios asequibles e implementación de tecnologías que cuiden y protejan al medio ambiente. 

 

Aprovechamos esta oportunidad para resaltar el cumplimiento y responsabilidad con la que todo nuestro talento humano trabaja en pro de satisfacer los objetivos comerciales de nuestra organización, es por su entrega, atención al cliente, amabilidad, entre otras cualidades más que podemos ofrecer un portafolio atractivo y que responde puntualmente a las necesidades de nuestro público. 

 

¡Muchas gracias por este reconocimiento! 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario