lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Ojo! El auge hotelero se encuentra en la Sabana de Bogotá

Proyectos de hoteles en la sabana de Bogotá
Cerca de Bogotá, en los municipios aledaños se evidencia la conversión a pequeñas ciudades modernas que no solo aportan comodidades a aquellas familias que deciden vivir cerca de la urbe con el objetivo de encontrar un estilo de vida más tranquilo sino que además, estos lugares alrededor de la capital ofrecen a los empresarios proyectos de inversión con la posibilidad de acercarse a las grandes productoras que se han trasladado a estos sectores porque brindan mayores facilidades de distribución y controles administrativos.

Para la muestra está Tocancipá, una zona de alto desarrollo industrial y empresarial que le promete rentabilidad y valorización en sus negocios gracias a proyectos como el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá – CEOT que le brinda al sector la posibilidad de contar con un hotel altamente capacitado para recibir a personas o grupos de empresarios que requieren cerrar negocios o bien, aquellos que buscan facilidad de transporte y un lugar tranquilo para descansar, abriéndose así una grandiosa puerta de inversión rentable por el lado de los hoteles.

Es así como POP ART Hotel usando el modelo de Hoteles de Conveniencia, empresa que se ha destacado por operar en los sectores de mercado específicos como lo son el de ejecutivos que hacen viajes de negocios y buscan hospedaje cerca de la oficina, la compañía o el sitio de trabajo, operación o reuniones; pretenden brindarle los espacios adecuados a los miles de empresarios que día a día deben acercarse a municipios como Tocancipá y de igual modo, presentar una grandiosa posibilidad rentable para aquellos inversionistas que se preguntan dónde invertir.

Lee también los avances del Hotel POP ART y su fase de pre-operación.

Unión ganadora: POP ART Hotel y Hoteles de Conveniencia



El Hotel POP ART tiene como principal objetivo cubrir las necesidades de las empresas del sector para que logren conseguir hospedaje con altos estándares de calidad y cómodo para aquellos ejecutivos de alto nivel, técnicos o proveedores. Y así, poder ahorrarse largos tiempos de transporte y por supuesto, costos de desplazamiento de un lugar a otro, todo gracias a la prestigiosa y estratégica ubicación: Tocancipá.

Entonces si se encuentra pensando en qué invertir en Colombia, el sector hotelero puede ser la respuesta. Mario Soto, presidente de Hoteles de Conveniencia le explica los beneficios de invertir y hospedarse en el Hotel POP ART.

1.- La zona donde se ubicará el hotel está rodeado de cerca de trescientas compañías y aproximadamente 100 de ellas son multinacionales o cuentan con grandes plantas lo cual demuestra que requieren de soluciones para evitar trasladarse diariamente a Bogotá.

Adicionalmente, Tocancipá cuenta con atractivos que hacen del turismo corporativo la exclusividad en cuanto a los negocios. Es decir, los ejecutivos no solo irán por cuestiones de trabajo sino que podrán contar con un espacio ideal para descansar, divertirse, deleitarse de la buena gastronomía y sitios de entretenimiento a tan solo pocos minutos de POP ART Hotel.

2.- El hotel se encontrará dentro de un gran centro empresarial y comercial donde se podrán encontrar locales, bodegas idóneas, plazoletas de comidas y oficinas.

3.- POP ART Hotel cuenta con el respaldo de dos grandes, prestigiosas y experimentadas compañías lo que garantiza la seriedad y compromiso del proyecto. Se trata de OIKOS Constructora y Hoteles de Conveniencia que además, ya han incursionado en el sector con proyectos como Factory Inn, también construido por OIKOS Constructora.

En OIKOS Títulos le presentamos proyectos como POP ART Hotel porque nos interesa poder brindarle posibilidades de inversión altamente prometedoras gracias a un modelos de negocios como los son los Derechos Fiduciarios ¿sabe en qué consiste este modelo? Claudia Díaz, gerente comercial del Grupo Empresarial OIKOS se lo explica a continuación.

Recuerde. Este hotel se ubicará a tan solo 40 minutos de la capital, cuenta con una excelente ubicación que lo empieza a posicionar como uno de los más confortables y atractivos que merecen ser conocidos y claro, invertir de manera consciente. OIKOS Títulos le garantiza rentabilidad dependiendo el desempeño del activo. Contáctenos y anímese a invertir.

Artículo tomado de: oikos.com.co/titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario