jueves, 12 de noviembre de 2015

Casas campestres: lo mejor de dos mundos

Ventajas de adquirir vivienda en Cajicá
Combinar diferentes aspectos en pro de mejorar la calidad de vida sí es posible, solo con el proyecto de casas campestres en Cajicá que OIKOS constructora tiene.

Es ineludible que las urbes se quedaron sin espacios que ofrecer para vivir, aunque pueda parecer una verdad a gritos, cada vez es más difícil encontrar una propiedad que cumpla características satisfactorias, en cuanto a áreas y dimensiones; claro sin olvidar que tenga también un precio razonable.

La situación de poco espacio es tal que de acuerdo a un estudio de Coordenada Urbana cerca del 85 por ciento de los hogares que buscan un sitio para vivir en Cundinamarca, prefiere los municipios cercanos como: Tabio, Cota, Cajicá ya que en muchos cuentan con venta de casas club un concepto novedoso.

Básicamente, la demanda en esta clase de propiedades responde de manera obvia a la falta de espacio, teniendo claro que la cercanía con la ciudad es un aspecto altamente llamativo, junto con otros beneficios que solo tienen por ejemplo los condominios con club house en Cajicá.

A su vez, existe otra razón que tiene otro fundamento de peso, mientras que una familia pueda contar con un presupuesto de 700 millones de pesos que solo le permitirán comprar en la ciudad un apartamento de 120 metros cuadrados en las afueras es posible tener un lugar en un condominio campestre en Cajicá.

Beneficios de elegir Savanna


Desde estas dos perspectivas es más rentable dejar atrás la ciudad junto con su caos, y pensar en la opción de tener una casa campestre, que cuente con más posibilidades, mejorando con el club house de paso la calidad de vida de las personas que la habiten, viviendo en lo mejor de dos mundos.

Llegado a este punto, es casi necesario empezar a enumerar las ventajas que solo los condominios campestres a las afueras de Bogotá ofrecen, comprendiendo que es prácticamente imposible encontrar una propiedad que ofrezca algo similar dentro de la capital.

Entre algunos con los cuenta Savanna podemos mencionar


• Naturaleza y mejor calidad del aire

Ya que está dentro de los pulmones de la Sabana de Bogotá, cerros tutelares que enmarcan un cuadro de ensueño con un porcentaje menor de contaminación.

• Campo para práctica de golf

Solo un condominio con las condiciones de Savanna puede ofrecer a demás de la cercanía a Bogotá y un club house (lugar para reuniones personales y familiares) un inmejorable campo de golf en el cual puede practicar sin necesidad de desplazarse a un complejo deportivo.

• Casas de acuerdo a sus necesidades

Entre otros Savanna cuenta con dos opciones de casas entre 164.72 m2 y áreas privadas de 151.52 m2 llamadas Arrayan, hasta casas Nogales con áreas de 134.08 m2 y áreas privadas de 122.77 m2.

• Piscinas y zonas húmedas

Ya no tendrá que viajar a otros municipios en vacaciones o los fines de semana para disfrutar de las piscinas y el agua, solo el más completo condominio con club house en Cajicá le ofrece esta oportunidad de disfrutar cuando usted lo desee.

En una palabra OIKOS Savanna es su mejor elección, no deje de ser parte de esta verdadera revolución en vivienda accediendo a nuestra página web donde encontrará toda la información necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario