viernes, 13 de noviembre de 2015

OIKOS Infinitum aporta a la renovación de Chapinero

Conozca las novedades de la renovación de Chapinero
Tras la elección del nuevo Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se han dado a conocer diferentes decisiones que harán parte de su plan de gobierno y una de esas fue derogar el Decreto 562 que reglamenta la densificación de la ciudad, entre los que se cuenta la construcción de edificios y proyectos de apartaestudios en Bogotá mayores a 12 pisos de altura en el centro ampliado.

Decisión que podría afectar directamente al Grupo OIKOS, ya que hasta el momento se encuentra ejecutando un proyecto de apartaestudios en Chapinero que lidera la construcción de dos torres de apartamentos de 27 y 30 pisos, en la Avenida Caracas con Calle 59, pero realmente esta construcción no se verá afectada. “Ya tenemos proyectos licenciados que no se verán afectados por la medida. Sin embargo, exaltamos la decisión del alcalde entrante”, dijo Luis Aurelio Díaz, gerente general del grupo OIKOS. Es decir, que esta innovadora propuesta que pretende renovar el centro de Bogotá sigue con sus planes de entrega establecidos.

Así las cosas, aunque son varias las solicitudes de construcción en cuanto a inmuebles y locales comerciales en Chapinero que se encuentran en el limbo, lo cierto es que el Grupo OIKOS sigue apostando por Bogotá y asegura la continuación de proyectos de rascacielos que le cambiarán la cara a la ciudad en algo más de dos años.

Un proyecto innovador que impulsa el desarrollo urbano


Este frente de trabajo facilitará la aparición de un sentido comercial e inmobiliario que por medio de la construcción de apartamentos y locales nuevos en Chapinero, aportará lo necesario a la ciudad, tendrá un costo de 60 millones de dólares.

Es bien claro, que este punto de la ciudad se ha transformado drásticamente desde los últimos 30 años por varias situaciones. Por ejemplo, llegar a la calle 60 con Carrera 13 y no encontrar el Teatro Aladino pero si hallar la presencia de sitios de interés donde se puede pasar el tiempo libre.

Por eso, aunque las ópticas de vida han cambiado, bajo esta perspectiva, el Grupo OIKOS creó un proyecto de locales y viviendas en Chapinero, que va de acuerdo con el plan de desarrollo que necesita la ciudad y que permitirá a los interesados en la edificación adquirir apartamentos u oficinas con todas las comodidades requeridas.

Para Luis Aurelio Díaz, gerente general menciona: “El diseño, excelente ubicación y la ampliación de zonas comunes harán de este proyecto un icono para la capital y una gran inversión inmobiliaria. El futuro de Bogotá se construye con proyectos a la altura de las mejores y más grandes capitales del mundo”. En otras palabras, es necesario inyectar proyectos y recursos que aporten en la transformación capitalina que nos encamine a una ciudad más moderna, competitiva y que ofrezca una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Haga parte de la transformación de Bogotá


Se ha demostrado que el proyecto de OIKOS Infinitum pretende aportar al desarrollo de la ciudad con proyectos de oficinas, locales en venta en Chapinero y apartamentos con diseños innovadores, ubicación estratégica, servicios exclusivos, cercanía a lugares de diversión y ocio, lo que garantiza el disfrute y felicidad de poder gozar de un inmueble digno e ideal para poder vivir o trabajar.

Si desea más información, contáctese con nosotros, le brindaremos y atenderemos para resolver sus inquietudes y de esta manera, poder integrarlo para que este proyecto haga parte de su realidad y proyecto de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario