miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las 5 razones para que invierta en Bogotá

Conozca inversiones seguras en Colombia
Una urbe como Bogotá, se convierte en una ciudad atractiva para invertir.

En la actualidad, se presentan gran variedad de proyectos de inversión en el mercado colombiano ya que es la oportunidad perfecta de poder empezar a apostar por la construcción, según estadísticas informadas por Camacol, se espera que el sector constructor crezca cerca de un 9.7 por ciento al año con nuevas inversiones. Así que, si se está preguntando en qué invertir en Colombia, debe saber que según Sandra Forero, presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol: “el panorama para la actividad edificadora es positivo, gracias a las estrategias de política publica que nos permiten presagiar un crecimiento sectorial anual de 9,7 por ciento”.

Lo que significa, que el próximo año se venderán 187.285 casas y apartamentos en el país que moverán 31,8 billones de pesos en negocios, aproximadamente. Pero, ¿Sabe usted cuál es el área en el sector constructor con una inversión rentable significativa?

Quizás, sea la pregunta que más ronda en su cabeza, por eso, dónde invertir es lo que usted debe saber. La economía colombiana se ha visto fuertemente beneficiada por los proyectos de inmuebles y oficinas que evidencian modernidad y diseño en cada uno de sus acabados, además de ofrecer estratégicas ubicaciones que le brindan posibilidades de desplazamiento y transporte.


¿Dónde invertir en Bogotá?


Según expertos en titularización inmobiliaria, afirman que los puntos ideales para apostar por ganancias y rentabilidades a largo plazo, son aquellos proyectos de inversión en finca raíz, las edificaciones que se le apuestan a los hoteles, en cuanto a la parte comercial, las construcciones que sitúan sus inversiones en oficinas y bodegas.

Son estas las que incentivan a los inversionistas poco arriesgados a invertir en el campo edificador y todo gracias a que producen una rentabilidad segura, garantizando que la desvalorización con el tiempo no creará caos.


Ciudad con proyección y futuro


Importante es resaltar que el entorno operativo y el clima apropiado para los negocios, convierten a la capital en una ciudad atractiva al momento de apostar por la fiducia inmobiliaria adecuada y oficinas con excelentes terminados.

1.- La capital cuenta con una población de 7,8 millones de habitantes y un PIB de 93,4 mil millones de dólares; lo supera a muchos de los países latinoamericanos.

2.- La variedad de hoteles de primera calidad que se ofrecen, junto con salones y centros de negocios y convenciones es amplia y variada. Bogotá se ha considerado una de las nuevas 15 ciudades del mundo para poder realizar negocios.

3.- En cuanto al entorno de operación en Bogotá es sencillo y de alta calidad. Además, de brindar una amplia oferta de espacios con altos estándares y con precios competitivos en cuanto a oficinas, bodegas y manufactura. Sin omitir que, la conectividad de telecomunicaciones y la garantía de excelentes servicios públicos, es un punto a favor y necesario en la sociedad actual.

4.- El desarrollo edificador que aportan las megaestructuras, está apoyando a la generación de empleo, además de hacer de Bogotá una ciudad más incluyente, ordenada y moderna.

5.- Con la promesa del Metro en Bogotá y gracias a todo lo que el Alcalde electo está realizando, se garantiza el mejoramiento en el desplazamiento y transporte, y el embellecimiento de los diferentes sectores de la capital.

Entonces, Bogotá es la ciudad que presenta diferentes transformaciones en varios sectores, algunos se están ejecutando, y otras ya están proyectadas para que en la capital del 2025, se convierta en el perfecto lugar de invertir dinero de manera correcta y perfecta, con las mejores opciones en bibliotecas, parques, rutas y vías, centros culturales y movilidad; cambios, que sin lugar a dudas hacen de esta ciudad la más ideal y rentable inversión del país.

Con OIKOS Títulos, tiene la posibilidad de ingresar al mundo edificador por medio de la inversión en derechos fiduciarios hoteleros como el Hotel Pop Art e inmobiliarios que lo harán parte de increíbles y magnificas rentabilidades. Lo invitamos a contactarnos para que conozca más de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario