viernes, 20 de noviembre de 2015

La propiedad horizontal que brinda OIKOS Infinitum

Desde la creación de la propiedad horizontal en Colombia, se ha trabajado para que la vida en comunidad sea mucho más amena y llevadera, pues cuando usted decide comprar un apartamento no sólo obtiene el inmueble sino que además, se contraen varias obligaciones y derechos. Con OIKOS Infinitum tiene la posibilidad de adquirir apartamentos en Chapinero, con la posibilidad de poder compartirlo con quien desee, y lo mejor es que tendrá cercanía a muchos lugares de ocio y distracción. ¿No es fabuloso?

¿Qué es propiedad horizontal?

Es un sistema de copropiedad mediante el cual un grupo de personas o empresas que son propietarias de uno o varios inmuebles en un mismo edificio o conjunto de edificios, son codueños y corresponsales de zonas comunes a todos, entendiendo por edificio cualquier casa, bodega, centro comercial, oficinas o construcción residencial como los proyectos de impacto en Chapinero.

Por esta razón, según el decreto, los edificios de uno o varios pisos, los conjuntos construidos o por construirse que sean susceptibles de división en partes privadas independientes con áreas comunes, pueden ser sometidos al régimen de Propiedad Horizontal.

¿Pensando en adquirir una propiedad con el sistema de copropiedad?


Sabemos que el paso de adquirir una vivienda es muy importante para su vida, de manera que es necesario que conozca los beneficios de hacer parte de proyectos de renovación urbana en Chapinero, que lo apoyen en todas las áreas de su vida, y por ende, que puedan catalogarse como propiedad horizontal:


1.- La vigilancia exclusiva, es muy importante, aunque en el conjunto se cuenta con el equipo humano de seguridad, las personas en el interior del apartamento tiene un primer filtro y de esta manera, brinda mayor seguridad.

2.- En cuanto a los gastos de mantenimiento,obras de remodelación y limpieza que exigen las zonas comunes, son asumidas por todos y cada uno de los copropietarios, lo que le garantizará distribución equitativa de los costos, evitando que todo recaiga sobre una persona.

3.- No podemos decir que nunca será afectado por goteras o daños en la cocina y baños, pero la administración se encarga de los problemas o daños y el costo es asumido por la copropiedad.

4.- Las zonas comunes que presentan servicios adicionales para el bienestar para las personas, están a su total disposición.

Las mencionadas ventajas tienen un precio y están representadas en la cuota de administración que se haya establecido desde un principio con cada copropietario, teniendo en cuenta los gastos que se generen.

Con OIKOS Infinitum, tiene la grandiosa posibilidad de poder adquirir propiedades horizontales al momento de apostar por apartaestudios nuevos en Chapinero que lo acercan a los lugares que más acostumbra. Según Luis Aurelio Díaz, Gerente Grupo Empresarial OIKOS: “es un proyecto que cuenta con todas las facilidades, a pesar de ser un proyecto urbano va a contar con cancha de fútbol 5, piscinas, zona de juegos, teatrino, zonas húmedas (turco, sauna)”.

Tal vez su caso es que es estudiante y necesita un lugar donde poder vivir, pues así como usted hay muchas personas, sin lugar a dudas esta es la posibilidad perfecta de costear un buen inmueble. “Es un proyecto pensado y diseñado para los estudiantes y profesionales de la zona que buscan tener un proyecto de primera categoría en una zona netamente urbana de la ciudad pero con todas las facilidades para evitar el máximo de movilidad dentro de la zona”, menciona Luis Aurelio Díaz.

Entonces lo invitamos a que conozca OIKOS Infinitum, un proyecto de apartamento en Chapinero, que no solo le brinda excelentes acabados de una vivienda moderna y cómoda, sino cercanía a los lugares de estudio, trabajo y diversión. Además de ofrecer la facilidad de transporte y desplazamiento en toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario