martes, 21 de junio de 2016

4 ventajas de escoger un apartamento en Chapinero

4 ventajas de escoger un apartamento en Chapinero
Los jóvenes llegan a una etapa de su vida donde deben independizarse y tal vez, salir de su ciudad natal en búsqueda de mejores posibilidades académicas y profesionales que auguren un futuro mejor. Razón por la cual, necesitan elegir un inmueble que cubra todas sus necesidades en un espacio confortable y bonito.

En el caso de Bogotá, se adelantan en diferentes sectores proyectos que prometen vanguardismo, un caso específico es el que apoya la renovación urbana en Chapinero, significando una opción ideal y con ubicación estratégica cerca de todo lo que necesita. Aun así, si no se decide y se encuentra en la búsqueda de su vivienda, tenga en cuenta las siguientes ventajas de adquirir un apartamento y tome la mejor decisión para la vida independiente que va a iniciar.

¿Por qué adquirir un apartamento en vez de una casa?

1.- Apostar por espacios pequeños le ayudan a mantener el orden con mayor facilidad ya que requiere de menos tiempo al momento de realizar las tareas domésticas del inmueble. Además, escoger apartaestudios en Bogotá le permite gozar de independencia, es mucho más acogedor según opiniones públicas, pues no comparte su domicilio con una familia o compañeros.

Dicho de otra manera, disfrutará del placer de tener su propio espacio. Es una posibilidad muy práctica e ideal para solteros y universitarios que desean gozar de un hogar adaptado a su medida.

2.- La decoración de los apartamentos nuevos en Chapinero le permiten poner en práctica la máxima estética y creatividad usando la conocida tendencia: “Menos es más” que le ofrece crear espacios armónicos y modernos. Lo anterior influye fuertemente en la reducción de muebles y por ende, menos inversión para amoblar su hogar.

(También lea estos 5 consejos para que maximice y aproveche cada espacio de su nuevo inmueble).

3.- Optimice los espacios de almacenamientoaprovechando tanto la altura como el ancho de los apartaestudios nuevos en Chapinero. Por ejemplo, podría pensar en muebles a medida para los dormitorios, de allí podrá beneficiarse de espacios personalizados y únicos.

4.- Existen diferentes factores que puede valorar al momento de elegir su vivienda, uno de ellos es la ubicación estratégica y central, por ello, una gran posibilidad son los apartamentos en Chapinero pues se trata de un sector que brinda todo lo que un estudiante y profesional independiente necesita. Sin embargo, no es el único aspecto a tener en cuenta, ya que su hogar debe contar con una vista inigualable que le permita relajarse cuando su rutina haya terminado.

Las anteriores son 4 fuertes ventajas de escoger un apartamento para empezar una vida como independiente. OIKOS Infinitum es un proyecto que le promete todos estos beneficios y aún más, cercanía a diferentes centro empresariales, financieros y académicos, principales vías de acceso, facilidad de transporte, plazoletas comerciales y de comidas en los primer niveles del proyecto, en el piso 16 podrá encontrar un hermoso gimnasio que brinda una vista de ensueño.

Decídase ahora y empiece una vida independiente con todos los beneficios que ha soñado ¡Contáctenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario