lunes, 13 de junio de 2016

Respóndase estas 3 preguntas antes de comprar vivienda nueva

Respóndase estas 3 preguntas antes de comprar vivienda nueva
Comprar vivienda no es una decisión que se deba tomar bajo presión o en apuros ya que antes debe responderse diferentes preguntas, estudiar el inmueble, constructora y analizar si es viable realizar la inversión, ya que es necesario saber si es conveniente.

Por ello, al momento de elegir un inmueble en un proyecto de apartamentos en Chapinero u otro sector de la capital colombiana es importante hablar de manera clara con el representante de la constructora, esto le ayudará para que alcance un negocio efectivo y sin barreras que le impidan conseguir su vivienda.

A continuación, presentamos 3 infaltables factores que deben revisarse antes de decidirse por uno de los apartaestudios en Bogotá, con el objetivo que su inversión sea de su total agrado.


Ubicación del proyecto


En primera instancia es aconsejable que confirme el estrato del inmueble le ayudará a hacer un presupuesto de los gastos en cuanto a servicios públicos e impuestos. Además, analice si el sector le brinda lo que usted desea alrededor de su nuevo inmueble: vías de acceso, servicios de salud aledaños, centros educativos y académicos, supermercados, entre otros.

Y no olvide pedir información sobre las obras que se construirán en la zona a mediano y largo plazo para que conozca el desarrollo del sector. Recuerde que una construcción que le aporte cercanía y facilidades es perfecta para que su vida sea mucho más tranquila. OIKOS Infinitum le brinda una ubicación estratégica, de esta manera se convierte en una opción posible de apartaestudios nuevos en Chapinero para que cuente con todo lo que necesita en un solo lugar.


La constructora y el proyecto


Consulte la trayectoria de la compañía, tenga en cuenta sus anteriores construcciones. Esto le brindará confianza, además de aportarle seguridad y evitar engaños al momento de comprar su vivienda.

En cuanto a los proyectos o apartamentos en Chapinero u otros sectores de la ciudad escogidos, es de vital importancia que se cerciore y entere si cuenta con licencias de construcción aprobadas. Puede solicitar a su vendedor o constructor ver las copias de los estudios de los suelos, los certificados de tradición y la libertad del inmueble, las memorias de cálculo, los planos del terreno y las pólizas que desglosen de manera detallada los riesgos que cubren.


La vivienda en sí


Siempre será importante que conozca cuáles son las medidas del inmueble y qué hace parte de la propiedad horizontal. No se olvide de preguntar el tipo de pisos que hacen parte de los acabados de su apartamento, los disponibles en el momento de la compra, el número de etapas, las unidades del proyecto, las remodelaciones permitidas y por supuesto, la fecha de entrega de la vivienda.

Lo anterior, le ayudará para saber con precisión la calidad de los acabados y las garantías de los materiales de los apartaestudios en Chapinero, como caso particular. Le servirá para lograr realizar su presupuesto y de ser necesario, realizar modificaciones para lograr el diseño deseado.

Finalmente, indague sobre las áreas que existirán y que serán de uso común, cómo será su funcionamiento para que sepa cuáles son las restricciones para las personas con mascota, en general, las normas del conjunto o zona residencial.

Respondiendo estos 3 aspectos, logrará realizar una buena elección para su apartamento nuevo. Tenga en cuenta que actualmente se adelantan proyectos vanguardistas que le brindan posibilidades inigualables y OIKOS Infinitumes uno de ellos ¡Conózcalo! Tenga la posibilidad de tener todo en un mismo lugar.

1 comentario:

  1. Para poder obtener mi casa ya, primero tengo que empezar a esforzarme cada vez más y ahorrar mucho para poder brindarme lo que más deseo, que es un buen hogar.

    ResponderEliminar