jueves, 30 de junio de 2016

Proyecto industrial, opción perfecta de rentabilidad

Proyecto industrial, opción perfecta de rentabilidad
Bien es sabido que la construcción sigue siendo uno de los sectores que impulsa la economía del país. Es por ello que diferentes constructoras siguen apostando por proyectos de inversión y por supuesto, poniendo especial atención en los lugares que serán vanguardistas en un futuro no muy lejano.

En este sentido el Grupo Empresarial OIKOS ha venido apostando por un ciclo de desarrollo industrial en la periferia de Bogotá, impulsando la reorganización en las zonas aledañas gracias a complejos donde los servicios de apoyo son la clave para una operación organizada y de bajo costo para las empresas. Por esta razón, preparan una inversión en hoteles, oficinas y bodegas cercana a los US$50 millones para la construcción de parques industriales en la Sabana de Bogotá, previniendo una futura demanda por estos espacios, en los próximos tres años.

Nuestro Gerente Empresarial, Luis Aurelio Díaz menciona: Las oportunidades de la industria en el mercado internacional por el alto precio del dólar, los costos de la movilidad que implica actualmente la ciudad, así como el incremento en los avalúos catastrales, son factores que están motivando a que cerca de 600.000 metros cuadrados destinados para proyectos industriales se ubiquen en la Sabana en los próximos 6 años”.

Adicionalmente, Díaz agrega que para los empresarios no es sostenible seguir operando en zonas de tan altos valores catastrales, dificultades de accesibilidad para vehículos pesados y zonas donde la vivienda y la fiducia inmobiliaria seguirán ganando terreno, generando lentamente que este tipo de industrias busquen un lugar más apto para su desarrollo.

Parques industriales, inversiones que auguran crecimiento


Los proyectos industriales, en la actualidad dan señales claras de crecimiento y, en vista que la inversión extranjera a sectores productivos se articula y se enfoca en la construcción en este sector, es una fuerte evidencia que los flujos al largo plazo sostendrán el dinamismo.

El Grupo Empresarial OIKOS sigue apostando por el desarrollo industrial y por ello, responde al dónde invertir creando un nuevo ciclo constructor ubicado en la periferia de la capital, impulsando la reorganización de este segmento en las zonas aledañas con complejos donde los servicios de apoyo son la pieza primordial para lograr y alcanzar una operación organizada y de costos mucho más bajos para las empresas.

Un caso específico es el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, un proyecto altamente rentable gracias a que cuenta con una ubicación estratégica en una zona de gran desarrollo: 700 compañías circundantes en la región de Tocancipá, Gachancipá, Zipaquirá, Sopó y Chía, representando un potencial gigantesco de mercado que garantiza el éxito de este novedoso proyecto que además, cuenta con POP ART Hotel, una edificación que introducirá un magnífico servicio hotelero, gastronómico y una gran opción lúdica y entretenida para ejecutivos, de esta manera promete convertirse en un oasis dentro de un sector en constante desarrollo empresarial.

Ahora bien, el hecho de apostar por el Hotel POP ART y adquirir sus Derechos Fiduciarios significa una inversión rentable en Bogotá y municipios aledaños que le ofrecen funcionalidad, confort y rentabilidad, tres señales inconfundibles de la perfecta decisión inversionista ¡Viva la experiencia!

Aquí podrá enterarse a cerca de todo lo que rodea la inversión en el Hotel POP ART y que beneficios le traen sus Derechos Fiduciarios.

Nuestro interés en OIKOS Títulos es que sus inversiones le representen rentabilidad y valorización, presentándole en todo momento tres pilares: modelos de financiación no convencionales, estandarización de modelos financieros y jurídicos exitosos y no menos importante, la comercialización de Derechos Fiduciarios.

Nuestro modelo financiero ha sido probado durante 18 años en más de 60 empresas de todos los sectores de la economía. Por ello, confíe en nosotros y póngase en contacto con nuestros expertos, le garantizamos soluciones de financiamiento que se adaptan a sus requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario