miércoles, 29 de junio de 2016

¿Sabe cuál es la filosofía que está al servicio de la arquitectura de su hogar?

La filosofía al servicio de la arquitectura
Tal vez, uno de los principales objetivos de una persona es, después de conseguir su vivienda soñada, ambientarlo de tal manera que se logre reflejar su personalidad y este es el propósito de la doctrina filosófica china que, antes de decorar estéticamente un lugar, busca llenar de agradables energías su hogar. Lo invitamos para que se entere cómo decorar, según el Feng Shui, los diferentes aparataestudios en Bogotá.

Pero eso sí, le hacemos una gran promesa, no le hablaremos de velas gigantes ni mucho menos esculturas de dragones milenarios que harán de su apartamento cerca a la Calle 60 u otro sector de la ciudad, algo extraño, sino que además de brindarle ideas le aclararemos que este tipo de tradición taoísta no se anda con rodeos, por el contrario, cada enseñanza que le dejará siempre irá a un punto concreto.

El Feng Shui tiene efecto sobre aquellos que lo rodean en especial, en los espacios que ocupa. Por ello, se trata de una técnica en las cuales las personas combinan distintos tipos de colores en el hogar con el único fin de alcanzar un equilibrio de las energías que influyen en el lugar.

Implemente el Feng Shui en su apartamento


Si los colores tienen efecto en su estado de ánimo, la elección correcta de ellos en cada una de las zonas y áreas comunes de su hogar cambiaría radicalmente su temperamento. Recuerde: todo se trata de balance y equilibrio. Por ejemplo, usted prefiere los colores fríos y no abandona esta preferencia, le recomendamos que estos matices los ubique en los lugares de su apartamento en Chapinero donde se recibe la luz directa del sol. No obstante, las tonalidades cálidas funcionan perfectamente en paredes y muros donde la luz natural no llega con facilidad.

Adicionalmente, lo que tiene relación con el diseño arquitectónico el Feng Shui ha innovado la manera de ver un proyecto de apartamentos en Bogotá, ya que tiene en cuenta componentes ambientales y la forma como influyen sobre las personas, estudia el sector donde se lleva a cabo la construcción, analiza desde el diseño cuáles son las perfectas áreas para que se sitúen las habitaciones, la cocina entre otros espacios, además, busca recomendarle al futuro propietario los materiales más adecuados para generar acabados que mejor funcionen y claro, el diseño interior ideal según el tipo de vivienda.

OIKOS Constructora lo invita a estrenar vivienda y con ello, le ofrece uno de las construcciones que marcan tendencia en uno de los sectores que le ofrece todo en un mismo lugar, se trata de OIKOS Infinitum, un proyecto de apartamentos en Chapinero para que lo decore según este arte milenario. Entérese de OIKOS Infinitum aquí.

Tenga en cuenta y… ¡Empiece con su Feng Shui!


• Entrada de su apartamento. Debe estar muy iluminada, así irradiará más energía positiva que se difunde a otras áreas comunes de su hogar.

• Para su cocina. Procure utilizar tonalidades claras: limón, verde claro, azules o tonos pasteles generan armonía, además, animarán a sus visitantes al entrar en ella.

• Escaleras anchas. Estas son las conductoras de energía en su vivienda. Que no sean en espiral.

• Los baños. Deben utilizarse colores alegres. Es casi uno de los mandamientos que harán de su hogar un ambiente tranquilo y relajante.

• Para su sala. Procure ubicar los muebles en un ángulo de 90 grados, que las decoraciones se hagan con libros, objetos musicales y mecedoras. Esto facilitará la comunicación entre los integrantes de su familia ya que no solo temas sino objetos relajantes para sentarse a conversar.

• Los dormitorios. Escoja la forma cuadrada o rectangular. Las energías del Yin y el Yang buscan ofrecer un buen descanso. Además, ubique una lámpara a cada lado de la cama, estos son los puntos cardinales que se relacionan con salud, energía y ánimo.

En pocas palabras, el Feng Shui es para todos. Satisface todo tipo de gustos y además, inspira al que decora. Lo invitamos para que se atreva y pruebe cosas diferentes y novedosas en su apartaestudio nuevo en Chapinero ¡No se arrepentirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario