lunes, 20 de junio de 2016

Estrene casa propia con el Subsidio a la Tasa de Interés

Posiblemente usted es uno de los muchos colombianos que siempre ha soñado tener su casa propia, lista para estrenar y totalmente dispuesta a abrir sus puertas para que pueda iniciar una nueva vida en un escenario ideal, único y moderno ¿Desea realizar su inversión en finca raíz?

En OIKOS Títulos lo orientamos y presentamos la posibilidad perfecta de hacer realidad su sueño de tener casa propia, apoyándose no solo en nuestra experiencia para generar inversiones rentables, sino en las facilidad que brinda el Gobierno, en este caso Subsidio a la Tasa de Interés ¡Conózcalo!

Hoy le hablaremos de este subsidio, los plazos que tiene para hacer parte de esta iniciativa y por supuesto, el respaldo que en todo momento le brinda OIKOS Títulos.


El momento de invertir en su vivienda es ahora ¿Por qué?


La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera en el pasado Congreso de Camacol en Cartagena se mostró complacida con las cifras reportadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas -Dane-, ya que se reveló que la cartera hipotecaria incrementó un 11,3 por ciento en el saldo capital total durante el primer semestre del 2016 comparado con el mismo periodo del 2015.

Demostrando de esta manera, que las iniciativas del Gobierno Nacional para que las personas accedan a su vivienda han dado resultados. “El impulso que se ha dado a la política de vivienda en Colombia, principalmente a la clase media colombiana con Mi Casa Ya, en donde la gente accede a subsidio de vivienda más el beneficio de la tasa de interés han contribuido a que los colombianos vean más fácil el cierre financiero de su inmueble y tramiten su crédito, lo cual ratifica que la revolución que se está dando en el sector habitacional va por buen camino”, afirma Noguera.

No deje de leer qué es Mi Casa Ya, la iniciativa que apoya el sueño de tener su vivienda propia.


Mi Casa Ya – Subsidio a la Tasa de Interés


Esta iniciativa beneficia de manera significativa a los hogares colombianos para acceder a la compra de su casa con un alto ahorro en la tasa de interés del crédito hipotecario. Generando así, una provechosa inversión en bienes raíces y una dinámica económica favorable para los beneficiarios.

Con este subsidio tiene la posibilidad de acceder a una vivienda diferente a la de interés social (No VIS) que se encuentre entre los $93 y $231 millones de pesos ubicada en Bogotá o municipios aledaños. Podría pensar en los proyectos de inversión que actualmente se adelantan en la ciudad, especialmente en el sector de Chapinero que apuestan por el uso mixto entre vivienda y locales comerciales, que no solo le brindan la posibilidad de habitar, sino de ganar si invierte en sus derechos fiduciarios. (Le puede interesar: Proyectos de vivienda Oikos)

Tenga en cuenta que Mi Casa Ya con el Subsidio a la Tasa de Interés se estará ejecutando en los próximos 4 años y se entregarán 50 mil cupos. El momento es ahora, su casa propia puede ser una realidad. En OIKOS Títulos apoyamos las inversiones rentables para que en todo momento obtenga valorización y rentabilidad en cada uno de sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario