martes, 7 de junio de 2016

Invertir en vivienda es asegurar una renta a futuro

Invertir en vivienda es asegurar una renta a futuro
En los últimos años, un sector de fuerte rentabilidad es la finca raíz ya que tiene dos fuertes beneficios, por un lado, la valorización del inmueble y por el otro lado, las rentas netas anuales. Evidenciando así que se trata de una inversión rentable que le promete cuidar de su futuro.

María Clara Luque, presidenta de Fedelonjasmenciona: “En estos momentos estamos viendo en los estratos dos, tres y cuatro un potencial muy grande porque no tienen grandes fluctuaciones en la ocupación, no duran más de un mes desocupados y en algunos casos pueden durar un poco más, pero se mantienen estables”.

Lo anterior lo menciona ya que se ha observado y analizado que los colombianos que no podrán vivir de la pensión definitivamente podrán hacerlo por medio de la renta, por ello la inversión en finca raíz sigue siendo importante y presenta altos estándares de seguridad para todo tipo de personas y en todas las ciudades del país.

De esta manera, la dirigente gremial responde a un interrogante constante: dónde invertir y asegura que la finca raíz genera una renta y una tranquilidad en la vejez, siendo esta una de las fuentes que genera la vivienda.

Sin embargo, las afirmaciones anteriormente mencionadas no quieren decir que los mercados de las oficinas y de comercio no sean lo suficientemente encantadoras, pero para aquellas personas que tienen unos ahorros o que tienen un capital menor, la posibilidad de apostar por proyectos de inversión enfocados en vivienda son la oportunidad ideal de generar renta y estabilidad a mediano y largo plazo.

Expertos en el sector constructor manifestaron que diferentes ciudades del país, entre ellas Bogotá tienen ofertas especiales de edificaciones vanguardistas ya que es la oportunidad perfecta de desarrollar opciones de fiducia inmobiliaria para que las personas inviertan.

Un caso específico que se adelanta en el centro de la capital colombiana es OIKOS Infinitum, un proyecto que está apostándole a la renovación urbana que busca exclusividad y cercanía a todo lo que necesiten quienes decidan hacen parte de esta vanguardista edificación.

Además, su ubicación estratégica ya que se encuentra cerca de diferentes actividades comerciales, laborales, financieras y académicas. El uso mixto entre comercio y vivienda puede ser el factor característico de OIKOS Infinitum, pudiéndose encontrar en el primer nivel 27 locales comerciales y en su segundo nivel 26 locales de comidas para un total de 53 locales que actualmente se están negociando por medio de los Derechos Fiduciarios, estos se encuentran independientes del acceso residencial, generando privacidad, seguridad y a la vez cercanía con locales donde puede encontrarse fácilmente y sin recorrer largas distancias lo que usted desee.

A continuación por medio de un video, le aclaramos qué es un derecho fiduciario.

Con esto, dejamos claro que en OIKOS Títulos deseamos que realice inversiones correctas, por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de apostar por su vivienda y de igual manera, la oportunidad de recibir ganancias a largo plazo, asegurando su presente y por supuesto, su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario