sábado, 18 de febrero de 2017

5 proyectos de centros comerciales que impactan el sector

Auge en sector comercial con nuevos proyectos | Oikos Títulos
La perfecta inversión no es aquella que le dicen que es la mejor sino aquella que promete valorización por factores como la ubicación estratégica, manejo de un modelo de negocio rentable y el respaldo de expertos en el sector. A continuación no encontrará cuál es la mejor inversión pero SÍ lo orientamos y le damos a conocer diferentes proyectos comerciales que se imponen como prometedoras edificaciones, además de remodelaciones que han impactado el comercio.

¿Cuál es el estado del sector comercial en el país?


El sector de los centros comerciales apuestan por la apertura de 22 complejos en el transcurso del año, la misma se estimó en el año anterior pero no se logró ya que apenas se llegó a la decena. Ahora bien, si se logra llegar a lo estimado, según publicaciones del portal Portafolio.co, se estarán agregando 565.108 metros cuadrados en 16 ciudades del país. El área enmarcada se sumará a los 4,9 millones de metros cuadrados comerciales que operan en la actualidad en 214 complejos.

Partiendo de esta realidad, la expansión de centros comerciales favorecerá a las edificadoras del país, desarrolladores, promotores y hasta jugadores (inversionistas) internacionales que apuestan por inversiones inmobiliarias en Colombia y con ello hacer presencia en este mercado y nación.

5 inauguraciones (y remodelaciones) comerciales que marcarán


#1. En el corazón de Chapinero

En pleno centro de la capital y en el corazón de Chapinero se construye uno de los proyectos para invertir de uso mixto, se trata de Infinitum Centro Comercial proyecto que aportará a la Renovación Urbana de la capital y el sector. De esta manera se encontrarán apartamentos a partir del nivel 5 y en los primeros niveles será donde se ubiquen 27 locales comerciales y 26 locales de comidas. En totalidad serían 2.000 metros cuadrados de Centro Comercial bajo el modelo de negocio de Derechos Fiduciarios, que permite a pequeños inversionistas acceder a un negocio que entrega la valorización y la rentabilidad correspondiente al inmueble.

#2. Al Nor-Occidente de la capital

En este sector se podrá encontrar un proyecto de 65.000 metros cuadrados que están destinados para 200 tiendas (aproximadamente). Contará con 2.600 parqueaderos para vehículos y 1.000 para bicicletas.

#3. Zona sur de Bogotá

En esta zona de la ciudad se ubica un proyecto de 45.510 metros de área comercial; el cual responde a las necesidades de los habitantes y por tanto, permite a los ciudadanos contar con espacios de esparcimiento más próximos.

#4. Cali y Bogotá gozan de remodelaciones

En Cali y en la capital, específicamente en Fontibón, se llevaron a cabo grandiosas remodelaciones que marcarán los próximos meses y permitirán a los ciudadanos disfrutar de espacios renovados y altamente vanguardistas, no solo para los sectores donde se encuentran ubicados sino también para la infraestructura moderna del país. Además se busca cumplir con las expectativas de los clientes y los restos que impone la actualidad.

#5. En el resto del país…

Valledupar, Antioquía, Soacha, Neiva y Barranquilla presentan centros comerciales, que aunque fueron inaugurados el año anterior, entraron y presentaron centros comerciales que iniciaron operaciones y han permitido que las áreas comerciales sigan aumentando y con ello brindando espacios de esparcimiento a los habitantes.

Oikos Títulos respalda buenas inversiones


Entendiendo que la línea de titularización del Grupo Empresarial Oikos basa su desarrollo y especialización en tres pilares:

- Modelos de financiación no convencionales.

- Estandarización de modelos financieros y jurídicos exitosos.

- Comercialización de Derechos Fiduciarios.

Teniendo claro estos tres pilares podemos posicionarnos como la perfecta opción al momento de despejar dudas al respecto de la rentabilidad y valorización de proyectos inmobiliarios, además de saber en qué invertir en Colombia. Hoy le hemos presentado proyectos comerciales que se encuentran en construcción además de grandiosas remodelaciones que ocasionan que el sector comercial continúe su auge. Contáctenos, hablaremos al respecto además de orientar su inversión rentable. Somos su aliado.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

2 comentarios:

  1. Promocione su negocio facilmente por internet, https://www.guiaclasificadoscolombia.com/2019/07/promocionar-negocio.html0

    ResponderEliminar
  2. https://www.guiaclasificadoscolombia.com/2019/07/promocionar-negocio.html

    ResponderEliminar