jueves, 8 de abril de 2021

¡Atención! Grupo Empresarial OIKOS SAS informa fraude



Hoy en día muchas empresas de alto reconocimiento son falsificadas en el mundo laboral, sobre todo cuando se ven implicadas en ofertas de trabajo fraudulentas. Grupo Empresarial Oikos SAS le informa sobre el fraude que se está presentando con el nombre la compañía y cómo prevenirlo.


Ante las personas que han sido víctimas de fraude por parte de sujetos ajenos a nuestra compañía, informamos a los ciudadanos que han estado interesados en participar en nuestros procesos de selección y a los que les han exigido ciertos pagos, que rechazamos públicamente estas prácticas y las denunciamos. Les comunicamos que están utilizando nuestro nombre para llevar a cabo estafas con la modalidad de prometer puestos laborales, por lo cual queremos aclarar:

 

Grupo Empresarial OIKOS SAS realiza directamente sus procesos de selección de personal, no utilizamos terceros para esta actividad, así como tampoco solicitamos dinero para absolutamente ningún requisito para postularse a los cargos.

 

Avisamos a todos que los procesos los realizamos a través de nuestra página oficial https://www.oikos.com.co/trabaje-con-nosotros, en portales de bolsa de empleo oficiales, especializados y totalmente autorizadas como Computrabajo y ElEmpleo.com.

 

De antemano, agradecemos e invitamos a todos los ciudadanos que evidencian este tipo de prácticas que están perjudicando personas inocentes, denuncien estas acciones; las cuales están en contra de nuestras políticas corporativas. Grupo Empresarial OIKOS es una compañía comprometida con el bienestar, la construcción de un mejor futuro de los ciudadanos y nuestros trabajadores, siendo ellos el mayor recurso para seguir aportando al país desarrollo y crecimiento.

 

Nos solidarizamos con las personas que han sido víctimas y reiteramos el rechazo frente a este tipo de conductas inescrupulosas. Con el apoyo de todos haremos que estas personas que se hacen pasar por proveedores de personal, dejen de llevar a cabo actividades de estafas.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario