viernes, 16 de abril de 2021

Avance proyecto de apartamentos Calera Gardens de OIKOS Constructora



La Calera, el municipio ubicado al occidente de la provincia de Cundinamarca y a 18 km de Bogotá, se ha convertido en una excelente opción para vivir sin estar lejos de la ciudad pero disfrutando de un estilo de vida diferente. Conozca más aquí.


La Calera, el municipio ubicado al occidente de la provincia de Cundinamarca y a 18 km de Bogotá, se ha convertido en una excelente opción para vivir sin estar lejos de la ciudad pero disfrutando de un estilo de vida diferente en el que puede seguir gozando de los beneficios de la capital. Este municipio cuenta con una población de 27.527 habitantes y con un área de 485 km2 que promete valorizarse año tras año gracias a la construcción de nuevas vías e inversión en infraestructura.

 

Sin duda alguna, poder vivir en La Calera rodeado de naturaleza, contemplando el embalse San Rafael y el Río Teusacá hace que usted disfrute de un estilo de vida donde la prioridad es su bienestar. La calidad del aire, la tranquilidad, la flora y la fauna, son tan solo algunos de los beneficios de residir allí. Hablando en términos de rentabilidad, este es un municipio que se presenta como una excelente opción a la hora de invertir, tanto familias como inversionistas han visto La Calera como la mejor oportunidad de compra en finca raíz.

 

Le podría interesar: Cerros orientales de Bogotá: garantía de salud física y mental

 

Gracias a la oferta de apartamentos sobre planos en La Calera, las familias pueden soñar y obtener una propiedad que les garantiza mejorar su calidad de vida, construir futuro, dejar patrimonio heredable para sus hijos y demás aspectos que contribuyen.

 

Adicionalmente, usted allí podrá una amplia oferta gastronómica, diferentes planes relacionados con senderismo, ciclismo y otros deportes que incentivan la salud de sus habitantes. Por ese motivo, OIKOS Constructora, como una de las mejores constructora de Colombia, con iniciativas EDGE y construcciones ecoamigables, le presenta un proyecto como OIKOS Calera Gardens, una edificación de apartamentos nuevos en La Calera con concepto Club House, donde usted y su familia podrán gozar de un estilo de vida único. 

 

 

¡Haga parte de este gran proyecto! Le contamos por qué.


Calera Gardens: su próximo lugar de vivienda

 

Calera Gardens se encuentra ubicado a 9 kilómetros del peaje los patios, a tan solo 5 minutos de Bogotá. A solo 500 metros de la plaza central, en medio de la naturaleza, podrá hacer una excelente inversión, en donde usted y su familia serán los protagonistas.

 

Este proyecto de apartamentos en La Calera es de uso mixto, donde converge vivienda y comercio, ubicado en el casco urbano del municipio. En este lugar, tendrá el beneficio de contar con el Centro Comercial OIKOS Calera Gardens, sitio el cual encontrará plazoleta de comidas, oficinas, locales comerciales y demás ofertas que promueven entretenimiento, ocio y diversión para disfrutar en familia y en compañía de los suyos.

 

Nuestra vivienda en La Calera cuenta con apartamentos de 2 o 3 alcobas y 3 torres con solo 199 apartamentos. Además, se considera como un “proyecto verde” ya que ofrece una magnífica vista hacia la montaña en medio de un ambiente natural. Vivir lejos del estrés de la ciudad, en medio del lujo y la exclusividad, es posible gracias a este nuevo proyecto de apartamentos en La Calera. ¿Desea más razones para hacer parte de este gran lugar? Aquí se las contamos:

 

Vivir alejado de la ciudad en los proyectos nuevos en La Calera lo ayudará a desconectarse de la rutina. Una de las principales razones positivas de vivir fuera de la ciudad, es que tendrá la posibilidad de gozar de una vida tranquila que lo acompañará día a día. No basta con cambiar de actividades los fines de semana, pues en Calera Gardens siempre encontrará la paz y exclusividad que necesita.

 

     

 

     

 

Tipos de apartamentos en Calera Gardens:

 

• Apto Tipo A: Área construida 102.07 m2 y área privada 94.19 m2

• Apto Tipo B: Área construida 89.92 m2 y área privada 82.82 m2

• Apto Tipo C: Área construida 75.00 m2 y área privada 69.14 m2

• Apto Tipo D: Área construida 66.22 m2 y área privada 60.21 m2

• Apto Tipo E: Área construida 39.53 m2 y área privada 36.17 m2

• Apto Tipo F: Área construida 77.65 m2 y área privada 72.07 m2

 

Disfrute de opciones de entretenimiento variables

 

Sendero de trote, bbq, golfito, parque infantil y ludoteca, son las zonas comunes de este proyecto que le ofrecerán la opción de disfrutar distintas opciones de entretenimiento. Si es de aquellas personas que se interesan por mantenerse saludables, podrá tomar un tiempo de ejercicio o hacer provecho de un deporte exclusivo como el golf.

 

Disfrute una mejor calidad de vida gracias a este nuevo proyectos de vivienda en La Calera 2021. Escríbanos y reciba más información al respecto. Estaremos con usted en esta gran decisión. ¡Contáctenos!

 

Recomendado: Locales comerciales en La Calera: excelente oportunidad de negocio


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario