jueves, 27 de mayo de 2021

Conozca la oferta universitaria en la ciudad de Girardot


Los jóvenes siempre tienen el sueño persistente de estudiar en una universidad al graduarse del colegio, ser profesionales y lograr un gran trabajo en su vida. Por eso, en esta nota le compartimos la oferta universitaria que hay en Girardot para que conozca las opciones más interesantes que tiene para usted. No deje de leer.


El sueño de convertirse en profesional está siempre latente entre los jóvenes que se gradúan del colegio y quieren elegir una carrera que sea rentable y que esté unida a lo que más aman o les apasiona hacer. Cundinamarca ofrece una amplia oferta de instituciones de calidad superior y las universidades en Girardot no son la excepción. En concordancia con la expansión territorial de jóvenes que están en busca de un camino especializado, también se ha trabajado en la consolidación de proyectos de construcción que les permita a los estudiantes estar cerca de su sitio de estudio. 

 

En este sentido, la venta de apartamentos en Girardot buscan crear espacios cercanos para los usuarios que faciliten la movilidad universitaria y a su vez, les permitan aprovechar de todos los beneficios de este municipio que no solo tiene un clima para disfrutar sino también una cercanía ideal con la capital para las diligencias que se puedan presentar. 

 

Estudio en Girardot

 

Contrario a aquellos mitos que afirman que la única forma de convertirse en profesional es mudándose a Bogotá, la realidad es que la  educación en Girardot ofrece programas para todos los públicos desde quienes prefieren las ciencias básicas, los que son amantes del arte, aquellos que buscan desarrollar todas sus habilidades administrativas o quienes se quieren desenvolver en el sector de la salud.

 

Por esta razón, hoy vamos a profundizar en las universidades en Cundinamarca, Girardot y cuáles son los pensum que tienen disponibles para toda la población girardoteña. Así, encontrará la opción ideal para usted o sus hijos y podrá descubrir cuál es la mejor opción de vivienda teniendo en cuenta la cercanía con cada uno de los campus. 

 

Universidades en Girardot


Dentro del municipio existen cinco instituciones para profesionales, todas son reconocidas y están regidas por el Ministerio de Educación, lo que garantiza que la calidad educativa está presente. Ellas son: 

 

• Escuela de Artes y Letras: es el sitio ideal para los que se consideran artistas o buscan serlo pero también para quienes sienten un amor profundo por los caballos y el ganado. Los programas técnicos ofertados son: Diseño Gráfico, Producción Bovina y Procesos de Administración y Producción Equina. 

 

• Universidad de Cundinamarca: la seccional del municipio fue la primera creada por esta institución en 1972. Dentro de sus programas el más destacado es el de Enfermería. Gracias a sus años en el lugar también ha favorecido el desarrollo turístico y de apartamentos en venta en Girardot, Cundinamarca.

 

La oferta académica también incluye Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental y tecnología en Gestión Turística y Hotelera. Incluso en esta institución puedes encontrar dos especializaciones en Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad y Sistemas de Información Gerencial, esta última en modalidad virtual.

 

• Universidad Minuto de Dios: aquí puede cumplir su sueño de docencia. Entre los programas disponibles están las licenciaturas en Educación Infantil y Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés. Pero también están los pregrados de Trabajo Social, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Comunicación Social y Periodismo, entre otros. 

 

• Universidad Nacional Abierta y a Distancia: en esta institución puede comenzar su proceso de alfabetización de primaria y bachillerato así como encontrar programas tecnológicos y profesionales. Si por el contrario quiere complementar su perfil profesional aquí podrá hacerlo a través de la formación en lenguas extranjeras.

 

• Universidad Piloto: en la seccional de Girardot puede encontrar diferentes carreras enfocadas en ramas de la administración como la ambiental, logística, turística y hotelera. También tendrá disponibles otras ofertas como Contaduría Pública, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Financiera. 

 

Le puede interesar: ¿Qué valoriza los proyectos en Girardot?

 

Tenga presente la oferta académica para evaluar cuál es la carrera ideal para usted, así, podrá entender cuáles habilidades tiene para destacarse como profesional en ese rubro. No olvide investigar los temas que verá en cada semestre y el campo laboral en el que busca desempeñarse. Luego de tener claro cuál es su profesión ideal, piense en el proyecto de apartamentos en Girardot que mejor se ajuste a su ubicación y planes a futuro.


En OIKOS Constructora tenemos la mejor oferta de apartamentos en Girardot para usted. A través de nuestro proyecto de Bahía Solero Alicante en el cual usted encontrará el espacio ideal para vivir y descansar por medio de zonas comunes que incluyen senderos verdes, piscina, BBQ y un plus único: club de playa dentro del complejo urbanístico.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario