martes, 4 de mayo de 2021

¿Qué deportes extremos puedo realizar en Flandes, Tolima?


Si usted es aficionado a los deportes extremos y quiere compartir dicho hobbie con su familia, amigos o pareja, siga leyendo. Le compartimos las actividades extremas que se desarrollan en Flandes, Tolima, lugar que cuenta con grandes atractivos para que adquiera su vivienda y disfrute de todo lo que ofrece.


Flandes es uno de los municipios del departamento del Tolima que más crecimiento económico ha mostrado en los últimos años, algo que se debe, en su gran mayoría, a su atractivo turístico, motivo que ha hecho que muchas personas y familias lo conviertan en su destino vacacional. Los deportes extremos se han convertido en una de las actividades preferidas por los visitantes y residentes, sumando más razones para tener vivienda en este mágico destino.

 

Las ventajas de su ubicación son otra de las razones que hacen que más personas se animen a desear invertir en los proyectos de vivienda en Flandes, puesto que de esta manera tendrán un lugar personal para disfrutar los atractivos que este lugar ofrece. Así que si usted está pensando en adquirir una vivienda vacacional o incluso tiene la idea de residir en Flandes, y desea conocer la oferta de deportes extremos en Cundinamarca, esta información es para usted. ¡No deje de leer!

 

1. Parapente

 

Flandes es uno de los lugares favoritos para realizar parapente en Cundinamarca, no solo porque queda muy cerca a Bogotá, también se debe a que ofrece paisajes increíbles para la vista, además de un clima perfecto para tomar un escape de la rutina. Si dentro de sus planes está vivir una experiencia extrema llena de emoción, sin duda este plan es lo que busca.

 

En el municipio puede encontrar diferentes agencias con las que podrá contratar el servicio de paracaidismo, algunas pertenecientes a Cajas de Compensación Familiar en las que en caso de estar afiliado podrá recibir descuentos. Del mismo modo, tiene la posibilidad de contactarse con diferentes agencias de manera online como Xielo Colombia Vuela, así podrá realizar estas actividades con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

2. Volar en ultralivianos

 

Una opción para aquellos que buscan planes diferentes en los que pueda experimentar grandes emociones. Volar en estos aviones denominados ultralivianos fue considerado un deporte por el Club Colombiano de Aviación Deportiva Juan Londoño, en donde se asegura que es una experiencia ideal para aquellos que alguna vez soñaron con ser pilotos. 

 

Las características de los ultralivianos son similares a las de los primeros modelos de avioneta, cuenta con la capacidad para llevar a dos personas, y sus motores no superan los 86 caballos de fuerza, haciendo que no tengan una alta capacidad para alcanzar grandes alturas. Si usted cuenta con licencia de la Aeronáutica Civil de Colombia y ha realizado un curso de 3 horas tiene la posibilidad de pilotar un avión, de lo contrario, irá como copiloto.

 

3. Visitar la cumbre del Nevado del Tolima

 

El Nevado del Tolima se encuentra ubicado en el Parque Nacional Natural los Nevados, una reserva natural que está entre los departamentos del Tolima, Caldas y Quindío. Si bien no está tan cerca de Flandes, realizar el viaje desde este municipio será toda una aventura, el mejor camino es tomar la Variante Ibagué - Armenia, son alrededor de 7 horas y media, allí debe pagar el ingreso al parque y realizar senderismo hasta la cumbre.

 

El nivel de exigencia y riesgo es alto, el recorrido mínimo dura 4 horas, puede tardar más si no cuenta con un alto rendimiento físico. No debe sentir presión en ningún modo e ir a su ritmo, además, si es primerizo en estas actividades lo recomendable es estar con servicio turístico que lo guíe y realice el debido acompañamiento.

 

4. Onda extrema

 

Es una de las más recientes atracciones de Piscilago, el parque acuático que se ha convertido en uno de los principales destinos de los Bogotanos. Sin embargo, si está en busca de uno de los apartamentos en venta en Flandes, para contar con un lugar para vacacionar o escaparse un fin de semana de su rutina, podrá llegar en menos de media hora a este gran lugar.

 

La onda extrema se caracteriza por la tecnología que se empleó en la atracción, la cual se encuentra dentro de los 8 toboganes acuáticos más grandes del mundo. Como atractivo especial, además de su largo recorrido, es la posibilidad de sentir por un momento la gravedad cero, toda una experiencia que no se puede perder.

 

Como puede ver, en Flandes encuentra una amplia y fascinante oferta de destinos para vivir experiencias extremas, ideales para aventureros que buscan nuevas aventuras. Esto hace que tener un lugar exclusivo para pasar vacaciones y fechas festivas en el municipio sea una gran ventaja, en este sentido, los apartamento nuevos en Flandes, Tolima de OIKOS Constructora son su mejor opción, consulte hoy sobre el proyecto comunicándose al 316 814 7838 y conozca todo lo que le ofrece a usted y su familia.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario