martes, 8 de febrero de 2022

La Sabana se expande: oferta de bodegas para los negocios que buscan crecer en el centro del país



Conoce nuestros proyectos de bodegas comerciales ubicados en Tocancipá y Cota, así como los beneficios que esta inversión puede llegar a representarte.


La Sabana del altiplano del país se ha convertido en un importante centro de operaciones de Colombia, entre las principales razones están los beneficios que demuestra a través de la cercanía con la capital, un ahorro de costos con respecto a otras zonas de la nación y la posibilidad de crear alianzas estratégicas junto a negocios que impulsan el rendimiento.  Contar con el acompañamiento y asesoría de empresas de amplia trayectoria como OIKOS Inmobiliaria permite encontrar soluciones integrales que sirven para almacenar, comercializar y distribuir tus productos, a través de la modalidad de arrendamiento de bodegas, tanto en Bogotá como en otros departamentos

 

Beneficios de tener una bodega en Cundinamarca

 

¿Sabías que el 60 % de inventarios se encuentra en Bogotá? Esto quiere decir que en esta zona del país están concentradas la mayor cantidad de bodegas con buena ubicación y, por tanto, hay mayores oportunidades de diseñar centros logísticos que te permitan expandir tu negocio y llegar a un público más amplio que realmente esté interesado en tu producto o servicio. Además, el departamento de Cundinamarca cuenta con varios lugares reconocidos por ser epicentros industriales y empresariales, por lo que la visibilidad que puedes obtener también aumentará considerablemente. 

 

Los corredores viales cercanos a sitios como Funza, Mosquera, Calle 80, Tocancipá y el occidente de la capital hacen que esta zona sea considerada como un punto estratégico a través del cual la inversión de las pequeñas, medianas y grandes empresas tiene un retorno más seguro. Finalmente, si buscas mejorar la distribución de tu portafolio, ¿por qué no optar por bodegas en Cundinamarca que no solamente están bien localizadas, sino que también te ofrecen las dimensiones de espacio que necesitas? 

 

Desde OIKOS Inmobiliaria hemos elegido este espacio como el sitio indicado y preciso para  nuestras bodegas más amplias, pero esta elección no es gratuita. Cundinamarca es una buena opción y  algunas de las ventajas más destacadas son: 

 

- Correcta distribución de espacios. 

 

- Dimensiones acordes con la realidad de tu negocio.

 

- Empresas de todos los sectores. 

 

- Amplia oferta de proveedores de acuerdo con tu necesidad. 

 

- Metro cuadrado más económico con respecto a otras ciudades del país.

 

Encuentra la bodega ideal con OIKOS inmobiliaria

 

En OIKOS Inmobiliaria nos hemos encargado de encontrar alternativas viables, confiables y adecuadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. No solo te ofrecemos bodegas ubicadas en la Sabana de Bogotá dentro de municipios estratégicos como Mosquera, sino que también encontrarás alternativas al interior de la capital en barrios que se destacan por su industrialización, empresas de todos los sectores e inmuebles que cumplen con las condiciones de ubicación y tamaño.

 

Las propiedades a las que puedes acceder están dispuestas geográficamente para que las empresas puedan escalar y generar impacto en el mercado de la zona. La expansión económica del centro del país lo ha convertido en un complejo industrial que reúne bodegas de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga y un conjunto de oficinas dotadas con todas las prestaciones básicas para mantener un contacto permanente con Bogotá, Cundinamarca y los demás departamentos del país.

 

¿Y cómo elegir la mejor opción? En ese caso, el consejo que te garantizará el éxito es contar con una empresa inmobiliaria de bodegasSolo una organización especializada como OIKOS Inmobiliaria podrá encontrar cuál es el inmueble ideal para ti. Nuestro equipo de expertos no solamente tienen en cuenta el sitio que mejor se adecua a tus necesidades, sino que también privilegia tu presupuesto, entre otras variables que puedan demostrarte la viabilidad comercial de esta inversión.   

 

Las bodegas en Cota son un ejemplo de lo atractivos que son inmuebles con estas características. Este municipio se ha encargado de demostrar que no es necesario recorrer grandes distancias para obtener un sitio que vaya en concordancia con las realidades empresariales. Por otro lado, las diferentes ciudades de Cundinamarca le han apostado a la economía, programas sociales, salud e infraestructura que tienen en cuenta las necesidades de los emprendedores. Debido a estas condiciones, es posible que notes como la inversión inicial que realizaste tiene una repercusión positiva en tu presupuesto más adelante, evitándote gastos innecesarios en el futuro.

 

En OIKOS Inmobiliaria también nos hemos especializado en ofrecer una rentabilidad mayor sobre el suelo al brindarte la alternativa de disfrutar una fórmula que combina el comercio con las oficinas en un mismo espacio. Esta modalidad permite valorizar cada metro cuadrado y construir edificaciones que brindan algo más allá que consultorios. Por ejemplo, proyectos como Ramada Encore en la Zona Franca de Fontibón se encargan de combinar locales comerciales, auditorios, salas de reuniones, entre otras características novedosas en cuanto a infraestructura para obtener en un solo lugar la posibilidad de consolidar reuniones estratégicas con los clientes nacionales e internacionales.

 

Además, a diferencia de otras inmobiliarias queremos asesorarte integralmente para que tu decisión esté en concordancia con tus objetivos. Nos interesa ofrecerte un servicio completo de comercialización, administración, asesoría legal, facturación y cartera, así, todas las gestiones inherentes a la gestión de propiedad estarán coordinadas por una entidad de prestigio, experiencia y con el mejor talento humano. De esta manera, te otorgamos la seguridad de que tus inversiones encontrarán un buen retorno.

 

Ya sea que estés buscando un espacio para tu negocio o que, por el contrario, estés pensando en las ventajas de optar por el arriendo de bodegas en Bogotá, a través de nuestros servicios encontrarás la mejor opción para ti. Nos encargamos de dar con el arrendador perfecto o ubicar el sitio que más se adecue con tus preferencias, nuestro propósito es garantizarte la satisfacción.

 

¿Quieres conocer más sobre el mercado inmobiliario? Navega en nuestro sitio web y conoce las últimas noticias del sector. Si lo que deseas es observar el portafolio que tenemos disponible también lo puedes hacer en línea o contactando a uno de nuestros asesores. El equipo de trabajo de OIKOS Inmobiliaria está listo para asesorarte en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas. 


Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario