viernes, 11 de febrero de 2022

OIKOS entregará más de 1.500 hogares en el 2022

 

Conoce la apuesta social de OIKOS, entregando una amplia cantidad de hogares este año. 


La Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL, ha sido enfática en que durante el 2022 seguirán notándose los excelentes resultados que han convertido a este gremio en el principal motor de la reactivación económica de la nación. De acuerdo con esta entidad, el Producto Interno Bruto del sector crecerá en un 17,7 % consolidándose como una base sustancial en la obtención de un mayor rendimiento financiero y social en el país. 

 

OIKOS Constructora se ha caracterizado por promulgar edificaciones que tienen en cuenta las necesidades de cada futuro propietario. Nos hemos encargado de consolidar espacios donde las personas y las familias se sientan a gusto, en paz y con espacios diseñados especialmente para el aprovechamiento de su tiempo libre. Además, a través de la experiencia de nuestros colaboradores hemos logrado despejar todas las dudas de quienes desean convertirse en dueños de su propio hogar. Así, demostramos que es posible hacer realidad este objetivo mucho antes de lo que se piensa. 

 

Gracias a un trabajo constante, dinámico y comprometido haremos que en el 2022 cerca de 1.500 hogares estrenen vivienda, mejoren su calidad de vida y encuentren en un mismo lugar todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades. Estamos felices por cada una de las familias que creyeron en nuestras propuestas. Es muy gratificante para nosotros saber que somos parte de esa meta que les brindará un espacio seguro a sus seres queridos. 

 

¿Tú también quieres comenzar el año en un sitio propio? ¡No te quedes atrás! Conoce los proyectos de vivienda que tenemos para ti navegando en nuestra página web, entérate de las ventajas que obtendrás con cada uno de ellos, calcula tu cuota mensual y ponte en contacto con uno de nuestros asesores si tienes alguna inquietud. El momento para tener casa propia es ahora, aprovecha los subsidios del Gobierno y prepárate para estrenar.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario