viernes, 18 de marzo de 2022

¿Cómo montar una oficina funcional en tu hogar?

 

Para trabajar desde casa hay que tener en cuenta innumerables aspectos. Lee esta nota donde te daremos un par de consejos para que puedas montar una oficina funcional en tu hogar.


Todas las personas tienen un espacio en casa donde se sienten cómodos para trabajar. Un lugar donde fluyen las ideas, se crean nuevos conceptos, se optimiza el tiempo y se entregan buenos resultados. ¿Has pensado en la posibilidad de instalar tu oficina dentro de tu casa o apartamento? Las posibilidades de negocio crecen cuando te inspiras, no paras de escribir y encuentras miles de facilidades sin salir de tu hogar. De acuerdo con la realidad actual, en la cual el teletrabajo en Colombia se ha convertido en una de las principales tendencias al interior de las organizaciones, queremos demostrarte, desde OIKOS Inmobiliaria, las posibilidades que tiene tu hogar para convertirse en un espacio dinámico y funcional.  

 

Para lograr esta efectividad laboral es indispensable encontrar un apartamento en venta o arriendo en una ciudad capital que cuente con una habitación que puedas convertir en estudio, un tablero para tus ideas, teléfonos e internet para la comunicación y, en lo posible, una vista panorámica que te ayude a incrementar tu creatividad. Las oficinas en casas modernas tienen elementos que contribuyen a encontrar ese equilibrio entre lo urbano y lo natural, por esa razón, permiten que despejes tu mente en los momentos de mayor estrés y puedas desarrollar nuevos conceptos que te ayuden a ofrecer mejores soluciones. 

 

Si ya tomaste la decisión de contar con un espacio de trabajo dentro de tu vivienda y te has preguntado ¿dónde poner una oficina en casa? Es conveniente que sepas que entre los consejos de expertos en productividad y decoración de interiores, algunas de las pautas que más se recomiendan son evitar la contaminación visual, contar con luz natural, tener mobiliario ergonómico y verificar que la altura de tus dispositivos electrónicos sea acorde a tu estatura. Estas pautas, aunque muy básicas, te evitarán dolores físicos y te permitirán aumentar tus niveles de concentración, además, de ayudarte a encontrar inspiración en todo lugar. 

 

Por otro lado, si lo que buscas es arrendar apartamento no solo es una buena idea realizarlo a través de una organización reconocida como OIKOS Inmobiliaria, sino que también es conveniente que junto al personal encargado puedes destacar tu inmueble con espacios ideales para montar una oficina o diseñar un estudio con todas las de la ley. Así que no dejes de lado esta opción y piensa muy bien en lo que puede buscar tu futuro arrendatario, muéstrale las posibilidades y así estarás mucho más cerca de dar con la persona ideal.


Beneficios de trabajar desde casa

 

Descubrirás las ventajas de manejar tu tiempo de trabajo. Tanto si eres independiente como si tienes un contrato de teletrabajo, el tiempo que ahorras en desplazarte a la oficina te permitirá planear mejor tu día y priorizar las tareas que tienen más urgencia. Además,   tendrás la posibilidad de concretar negocios vía internet o telefónica lo que también te ayudará a gestionar más alianzas estratégicas reduciendo el tiempo de respuesta.

 

Si por ejemplo, trabajas como comercial independiente, un apartamento en arriendo en el norte de Bogotá o en otra zona de la ciudad puede ayudarte a gestionar, sin salir de casa, algunas reuniones de manera virtual. De esta manera, podrás atender a todos tus clientes administrando una mayor cantidad de visitas y evitando perder a alguno de los interesados en el proceso. Por ejemplo, si pones en funcionamiento un portal web con la posibilidad de reserva lograrás consolidar un registro más alto para llevar a cabo asesorías y planear mejor tu día.

 


Con OIKOS Inmobiliaria encuentras tu lugar perfecto para vivir y trabajar

 

OIKOS Inmobiliaria cuenta con un amplio inventario de venta de apartamentos en Bogotá y otras ciudades ubicados cerca de importantes centros de negocios de sectores como el  financiero, de servicios o productos de primera necesidad. Desde la calle 72, Chapinero o Cedritos puedes encontrar un lugar exclusivo que te permitirá trabajar desde casa. Recuerda que a la hora de buscar apartamentos en arriendo lo mejor es elegir uno que se adecue a tu presupuesto y los requerimientos que son más relevantes para ti.

 

Si deseas obtener más información, no dudes en contactarnos, contamos con un equipo comprometido que te ayudará a comprar apartamento en Bogotá o encontrar las mejores casas en arriendo para que tomes una decisión con seguridad. Te acompañaremos de principio a fin, junto a nosotros encontrarás ese inmueble que se ajusta a lo que más buscas. Navega en nuestro sitio web el portafolio de propiedades que tenemos disponible. 

 

Artículo tomado de: OIKOS INMOBILIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario