viernes, 4 de marzo de 2022

Ranking de mejores colegios en Flandes

 


Flandes es un lugar que se destaca por su ubicación, clima, desarrollo, entre otras características. Sin embargo, la educación no es la excepción, y en esta nota te contamos cuál es el top de Instituciones Educativas. 

Flandes es un municipio que se caracteriza por tener un gran potencial y desarrollo, además de tener cercanía con Girardot, principal puerto del río Magdalena. Su actividad económica se basa en el turismo, por lo que llama la atención entre las personas que les gusta viajar y conocer nuevos lugares, además de considerarse uno de los mejores sitios ideales para vivir e inscribir a los niños en colegios de alta calidad. 

 

Top de instituciones educativas en Flandes, Tolima 

 

1. I.E. Jorge Eliecer Gaitán - Sede Principal: fue fundado en conmemoración al famoso Jorge Eliecer Gaitán y cuenta con un Programa inclusivo para Jóvenes en Extraedad y Adultos. Los grados que pueden realizarse comienzan desde el curso 5° de primaria. 

 

2. I.E. Manuela Omaña: se sitúa en el centro urbano del municipio, donde fue constituida la puerta de oro del Tolima al ser la entrada del departamento. Cuenta con 4 sedes que tienen todos los cursos desde transición a grado quinto y ha pasado por distintas fusiones a través de sus años. 

 

3. Gimnasio Pedagógico Mundo De Colores: es un colegio que actúa con el fin de contribuir al desarrollo integral de los niños y su misión es educar correctamente a los pequeños para que sean grandes profesionales en la vida al graduarse.

 

4. Colegio Colombia- Flandes, Tolima: es considerado como una de las mejores instituciones educativas por su excelente educación y aprendizaje de los niños. Es de carácter privado y ofrece los niveles desde preescolar hasta la básica primaria.

 

5. Colegio Santo Ángel Flandes: se caracteriza por incentivar a los niños a explorar su creatividad e imaginación. 

 

6. Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima: es un instituto que contribuye a la era digital, incentivado a los estudiantes a participar en retos ingeniosos. 

 

Teniendo esto en cuenta, no cabe de más recordarte que puedes vivir nuevas experiencias en otros lugares como lo es Flandes, Tolima, porque aquí contarás con un clima cálido y acogedor, perfecto para tu familia. Adicional, le brindarás a tus hijos una buena educación con el fin de que comiencen a crecer con óptimas bases de aprendizaje. Por ello, da el primer paso y conoce nuestros proyectos de vivienda en Flandes, que te ofrecen increíbles paisajes y zonas comunes de lujo para disfrutar.

 

Además, puedes acceder a un apartamento de interés social, en el que recibirás ayuda del Gobierno a través de los subsidios que pone a tu disposición.


¡Anímate y sé parte de la familia de OIKOS!



 Te invitamos a conocer nuestro proyecto de vivienda en Flandes a través de la animación 360°, así tendrás mayor cercanía con nuestro proyecto de Palma Real. Haz clic aquí.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario