lunes, 28 de marzo de 2022

La Calera, un municipio atractivo para invertir en vivienda en 2022

 

Si estás pensando en invertir en vivienda y aún no te decides sobre cuál es el mejor lugar, en esta nota te contamos por qué La Calera es una de los mejores opciones. Descubre todas los beneficios que te ofrece y cuál es el mejor proyecto del lugar para que eleves tu tranquilidad, felicidad y calidad de vida en un solo lugar. 


La Calera es un lugar comercial y familiar que brinda infinidad de oportunidades con la idea de que para las personas sea más sencillo acceder a cualquier necesidad, es decir, que con la facilidad que existe no tengan que preocuparse por temas de dinero, ni de movimiento, etc. 

 

¿Tu propósito para este año es adquirir vivienda? Si la respuesta es sí, entonces debes leer el siguiente artículo y preguntarte cuál es la mejor alternativa, aquella que favorezca tu bienestar y el de tu familia, vivir cómodamente, de manera segura y con la mejor calidad de vida.

 

Siendo un municipio que queda a tan sólo 15 minutos de Bogotá, se ha considerado un lugar con un ambiente natural excepcional, donde los capitalinos pueden gozar de cualquier actividad, incluso disfrutar de su tranquilidad en su hogar día a día.

 

Vivir aquí es una de las grandes opciones que tienes al alcance de tus manos, ya que queda ubicado en una zona muy estratégica que conecta con el centro financiero de Bogotá, permitiendo que todo trabajador tenga la viabilidad de transportarse muy ágilmente. Por eso, ya sabes que si decides invertir en finca raíz en La Calera, no te arrepentirás de haber tomado tal decisión. 

 

Asimismo, cabe resaltar que en La Calera se construyen complejos residenciales en medio de entornos verdes y próximos a establecimientos de tu interés. Por tal razón, ya no tendrás que preocuparte por hacer mercado, enviar a tus hijos unas onces o salir a dar un paseo.  

 

Entonces, el auge de la construcción en poblaciones aledañas y la demanda de viviendas allí, se debe a múltiples ventajas: un impacto positivo en el estilo de vida, alivio financiero y experiencias gratificantes. Haz tu sueño realidad y busca el inmueble que se ajuste a tus requerimientos como Calera Gardens, un proyecto de OIKOS Constructora que actualmente cuenta con su 2da etapa en lanzamiento. 

 

¿Por qué invertir en La Calera?

 


Las razones principales que mueven a los capitalinos y hogares colombianos de otras regiones a mudarse a La Calera, se refieren a la calidad de vida que ofrece el sector, los reducidos costos en comparación a Bogotá y los ambientes verdes que se extienden alrededor de las viviendas. Privilegios que son posibles gracias a las características del municipio. Por estos motivos te sugerimos elegirlo como tu lugar de residencia porque:

 

- Los apartamentos en La Calera son el balance perfecto entre amplitud y precio. Es decir, puedes encontrar un inmueble con amplias dimensiones a menor precio que una vivienda con las mismas cualidades en la capital. El valor de la tierra es más reducido a tan solo 16 kilómetros por el oriente de Bogotá, un factor muy provechoso para tus finanzas. Si tu familia es grande y quieres administrar bien tus gastos, La Calera te conviene.

 

- Cada vez más La Calera tiene qué brindarle al municipio, ya que a medida que pasa el tiempo su crecimiento y desarrollo se ha visto notoriamente. Por ello, muchas familias por cambiar su forma de vivir prefieren migrar a un lugar donde haya extensiones naturales y la economía sea llevadera.  

 

- Los servicios públicos también son más económicos, por lo que ahorrarás parte de tus ingresos mensuales al pagar las facturas de agua, gas o energía. Puedes emplear ese dinero para invertir en un proyecto futuro o en experiencias a pocos metros de casa como caminatas ecológicas, avistamiento de colibríes, cabalgatas o la práctica de deportes extremos.

 

- Gracias al protagonismo que ha adquirido La Calera, se ha visto el mejoramiento de los trabajos y la ampliación de las vías para el tránsito de vehículos, y así asegurar el acceso al municipio. 

 

- También, si actualmente estás laborando desde tu casa, con las vistas de La Calera y sus alrededores, tus ideas fluirán mejor al igual que tu productividad.

 

- La tierra disponible en el municipio caleruno es mayor, así, los proyectos nuevos en La Calera son diseñados con espacios amplios, acogedores y con un buen entorno campestre, en el que las familias sin duda se sentirán a gusto.

 

-  Los índices de ruido y contaminación disminuyen considerablemente en La Calera. 

 

- De igual forma, puedes disfrutar de toda su historia, cultura y festivales si inviertes en este hermoso lugar.

 

- Vive nuevas experiencias en La Calera, conociendo sus sitios turísticos al lado de tu pareja, amigos o familia.

 

Cada aspecto mencionado, representa una mejora en el estado de salud y ánimo de sus habitantes, que pueden respirar el aire limpio proveniente de los terrenos montañosos y la vasta vegetación. El municipio de La Calera proporciona la tranquilidad ideal para descansar adecuadamente. 

 

¿Por qué comprar vivienda en Calera Gardens?

  


El proyecto de vivienda Calera Gardens se encuentra en la Avenida 2 No. 9A-28 muy cerca al embalse de San Rafael, está rodeado por un paisaje maravilloso en el que prima el verde de la naturaleza. Descubre las razones para vivir aquí:

 

- Es un proyecto del Grupo Empresarial OIKOS, líder en el sector constructor e inmobiliario, reconocido por su equipo de profesionales, la calidad en sus procesos y la excelencia de cada una de sus edificaciones.

 

- Calera Gardens es un hecho y ya logró hacer su lanzamiento de la 2da etapa.

 

¿Qué lugares quedan cerca al proyecto?

 

- Las instituciones educativas Monterrosales o Colegio Cooperativo Paulo VI.

 

- Hospitales como el Centro de Salud de La Calera y la Clínica Esimed Nuestra Señora del Rosario.

 

- Iglesias como la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario o la Iglesia Principal de La Calera.

 

- Comercios y restaurantes como la Cafetería Express CASAGA o el Centro Comercial La Calera.

 

- Los parques y la plaza central se ubican también cerca al proyecto.

 

Todos estos sitios facilitarán tu estadía en La Calera, por eso, queremos que te sientas siempre como en casa, donde te familiarices con lo que queda cerca de tu entorno.

 

- Son apartamentos a plazos con acceso a zonas comunes de lujo, entre las que destacan el golfito, sauna, gimnasio equipado, zona deportiva, salón social, salón de juegos o ludoteca y BBQ.

 

- El complejo residencial comprende ocho modelos de apartamentos que se ajustan a tus necesidades y preferencias. Cuentan con acabados y tienen acceso a todos los servicios públicos.

 

- El proyecto incluye la cercanía y relación del Centro Comercial Calera Gardens justo al frente de las viviendas, un espacio en el que encontrarás todo lo que requieres.

 

- Gracias a las características de los apartamentos, las numerosas zonas de uso común y la proximidad al centro comercial, Calera Gardens promete ser un proyecto de alta valorización, que te permitirá obtener significativas ganancias si  decides venderlo. 

 

La mejor inversión que puedes hacer en 2022 es en finca raíz en La Calera, este paso te beneficiará tanto económicamente como en el ámbito emocional. Conoce más sobre nuestro proyecto, comunicándote con nosotros. Vive una experiencia natural, llena de confort y serenidad en Calera Gardens.

 

Te invitamos a que accedas a nuestro recorrido 360° y así tengas una mejor visualización de nuestros apartamentos. Haz clic aquí y goza esta experiencia.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario