lunes, 7 de marzo de 2022

Motivos para comprar la vivienda de tus sueños en Girardot

 


Una segunda vivienda en un municipio cerca a Bogotá es una excelente opción para pasar fines de semana o vacacionar en el momento que lo desees, la calma, clima y diversión son unas de las características con las que cuenta Girardot. Entérate en esta nota qué más te puede ofrecer este  increíble municipio.


Si estás pensando en hacer inversiones inteligentes y asertivas en finca raíz, cerca de la ciudad y que te ofrezcan innumerables beneficios en términos de calidad de vida y rentabilidad, comprar vivienda en Girardot es la mejor opción para ti. Es el momento de utilizar tu capital para garantizar un futuro estable, seguro y donde adquieras un primer o segundo inmueble en el cual podrás pasar los mejores momentos en familia y lejos de la cotidianidad de la ciudad.

 

¿Cuántas veces no has reflexionado en lo reconfortante que sería tener un lugar para descansar y pasar fines de semana alejado del ruido y desconectándote de la rutina?, ¿alguna vez has imaginado lo increíble que sería tener un apartamento con piscina en clima cálido y a pocos kilómetros de Bogotá? Si tu respuesta es muchas veces, es momento de invertir en proyectos de vivienda en Girardot en conjunto cerrado, un municipio que le ofrecerá todo lo que estás buscando. En esta entrada del blog le contamos algunos de los beneficios que te garantizarán el mejor rendimiento.

 

Es una ciudad que año tras año recibe a muchos más habitantes, de hecho se trata de uno los territorios en los cuales hay más población flotante. Es uno de los municipios más importantes de Cundinamarca, ya que en él existe una amplia oferta de universidades y negocios, entre otros programas hechos para emprendedores y que tienen como finalidad atraer a más personas que deseen convertirse en propietarios de alguna de las casas en venta en Girardot.    

 

Razones por las que deberías adquirir la vivienda que más soñaste en Girardot

 

Comprar casa en Girardot significa consolidar una inversión óptima que te ayudará a ganar la mejor rentabilidad. El entorno en el que están construidas estas edificaciones hace que el ambiente vacacional, el clima cálido, las ofertas de actividades de recreación y las unidades habitacionales se conviertan en una de las mejores compras que puedes llevar a cabo. Sin embargo, si aún no te has convencido de realizar esta compra, aquí están otras razones para elegir tu nuevo hogar en este encantador municipio. 

 

- Oferta variada para divertirse y vacacionar

 

La amplia oferta turística de Girardot lo convierte en uno de los sitios preferidos para los habitantes de Bogotá, debido a  su cercanía con la capital y el portafolio cultural muchos residentes prefieren elegir este lugar como la opción número uno para pasar un fin de semana lejos de la rutina. Sus planes, en los que se destacan recorridos naturales, bares, restaurantes de diferentes gustos gastronómicos, festividades anuales, piscinas para niños y adultos, entre otros eventos hacen que, sin importar los gustos, todos encuentren algo que hacer. Por eso, es un paraje muy atractivo tanto para familias como inversionistas que ven en los proyectos de apartamentos en Girardot una gran oportunidad para utilizar su capital y brindar a los compradores valores agregados que son realmente decisivos a la hora de elegir la vivienda que mejor se ajusta a las necesidades de cada familia.

 

- Ubicación privilegiada

 

A tan solo dos horas de Bogotá, podrás invertir en finca raíz en medio de increíbles proyectos campestres que garantizan los mejores beneficios cerca de la ciudad. Actualmente, existe una amplia oferta de venta de apartamentos en Girardot, zona Peñalisa para que disfrutes de la tranquilidad de tener dónde pasa tus vacaciones, descansar y divertirte sin ningún problema. Además, será un lugar donde podrás ir cualquier fin de semana debido a su cercanía con la capital, entre sus principales ventajas está que cuenta con excelentes vías de acceso que permiten disfrutar de paisajes tropicales y un espectacular clima cálido para aprovechar las bondades de la vitamina D.

 

- Infraestructura en constante crecimiento

 

El crecimiento del municipio y el aumento en la población ha hecho que  constructoras de vivienda como OIKOS Constructora y empresarios de diferentes sectores de la industria estén ejecutando allí proyectos que han permitido mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Mejoras en las vías de acceso, creación de centros de ocio y entretenimiento, hasta actividades culturales directamente relacionadas con Girardot, han hecho que las políticas públicas y los programas gubernamentales o privados representen un alivio a la hora de encontrar un sitio en el que estrenar casa o apartamento sea sinónimo de alcanzar un mejor bienestar.

 

- Espacios para toda la familia 

 

Los apartamentos en venta en Girardot, Cundinamarca se han convertido en un gran foco de inversión. Sobre todo en tiempos donde la calidad de vida toma gran protagonismo y resulta de vital importancia contar con una propiedad que te proporcione todo lo que tus hijos necesitan para vivir plenamente. Hacer una inversión en vivienda para pasar los mejores fines de semana o residir allí estando muy cerca de la capital, pero sintiéndote siempre en unas increíbles vacaciones, es una excelente decisión.

 

Algunos psicólogos expertos sugieren que contar con espacios de esparcimiento, deporte y distracción son vitales para la salud mental de los niños y adultos, es una forma de contribuir en un estilo de vida saludable y formar hábitos que tienen una relación directa con la vitalidad, la energía y el empeño que le ponemos a realizar las actividades de nuestro día a día. 

 

- Desplazamientos mínimos 

 

Si piensas comprar apartamento en Girardot como segunda vivienda podrás aprovechar que la movilidad no será un problema porque encontrarás múltiples opciones para llegar a estas opciones de vivienda a través de varias alternativas. Lo mejor es que no te tomará tanto tiempo y podrás desplazarte con facilidad para que tus fines de semana no sean lo mismo. 

 

Sal de la rutina, invita a las personas que tanto quieres a compartir contigo y goza sin problema de cada uno de estos momentos. En un espacio paradisíaco lograrás hacer que tu familia disfrute y puedan regresar a su lugar fijo de residencia en pocas horas. Además, así no tendrás que preocuparte por cómo disfrutar o gozar de algún buen instante, contarás con el mejor entorno para sentir una desconexión real. 

 

Proyecto de vivienda recomendado en Girardot:

 

Club Playa Valencia 

 

Dado que las ciudades intermedias y municipios aledaños se han convertido en sinónimo de calidad de vida e inversiones rentables, constructoras y empresas extranjeras han visto un gran potencial de la valorización de los inmuebles. Principalmente, por los motivos que te mencionamos anteriormente, Girardot se ha convertido en lugar ideal para vivir momentos de descanso, tranquilidad, diversión, ocio y deporte. Por esa razón, si quieres adquirir una segunda vivienda con características exclusivas y de lujo o buscas una fuente de ingresos extra,  tu mejor opción es el Club Playa Valencia.

 

Es un increíble proyecto de vivienda multifamiliar conformado por cinco torres de ocho pisos de altura con ascensor y dos tipos de apartamentos. En un mismo lugar encontrarás piscina, salón social, gimnasio, cuarto para manejo de residuos, amplias zonas verdes, parque infantil y un maravilloso club de playa para experimentar un estilo de vida único. Además, por la seguridad no te preocupes, pues este proyecto de vivienda en Girardot cuenta con  conjunto cerrado para que todos los propietarios se sientan cómodos, seguros y totalmente a gusto. 


¡No lo pienses más! Construye tu futuro de la mano de OIKOS Constructora y haz todos tus sueños realidad. Tener segunda vivienda propia ahora es posible, adquiere vivienda desde la seguridad de tu hogar gracias a nuestros canales digitales y página web. ¡Contáctanos! 





Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario