lunes, 13 de junio de 2022

¿Por qué es mejor vivir en Fusagasugá que en Bogotá?

Si estás pensando en el lugar perfecto para tener tu hogar te invitamos a leer esta nota y conocer las razones que hacen que sea mejor vivir en Fusagasugá que en Bogotá. Entérate aquí y anímate a estrenar vivienda en el lugar de tus sueños. 


En el camino para tomar la mejor decisión sobre en qué lugar compraremos nuestra vivienda soñada, son demasiados los factores que tenemos en cuenta. No obstante, si estás en una encrucijada y no te decides entre vivir en una gran y ruidosa ciudad, como Bogotá, o comprar vivienda en un pacífico municipio de Cundinamarca, como Fusagasugá, OIKOS Constructora tiene el artículo perfecto para ti. ¡Quédate! En esta nota te explicaremos por qué vivir en Fusagasugá es la decisión más acertada si estás en búsqueda de tranquilidad, aire puro y clima cálido. 

 

Razones principales para vivir en Fusagasugá:

 

Fusagasugá es un colorido municipio perteneciente al departamento de Cundinamarca, ubicado a menos de una hora y media de Bogotá. Esta región, conocida también por el nombre de “la Ciudad Jardín de Colombia”, se caracteriza y destaca entre los demás municipios aledaños por los siguientes aspectos:

 

  1. Desarrollo rural y urbano
  2. Ubicación estratégica
  3. Calidad de vida
  4. Economía próspera

 

Con base en estas cuatro ventajas, este municipio logra brindarle a sus habitantes un estilo de vida pleno, saludable y lleno de oportunidades gracias a los continuos proyectos e iniciativas que adelantan las entidades públicas y privadas en pro de garantizar la prosperidad del territorio. Sin embargo, a diferencia de las grandes metrópolis del país, Fusagasugá logra mantener un equilibrio entre lo mejor de los dos mundos: ofrece oportunidades para el progreso empresarial y comercial del municipio, y al mismo tiempo garantiza el bienestar de todos sus habitantes. 

 

Ventajas de vivir en Fusagasugá

 

A pesar de que son muchas las ventajas que permiten que Fusagasugá se destaque, la mayoría de ellas es posible resumirlas en: calidad de vida, tranquilidad y grandiosas oportunidades de inversión. Ten en cuenta que, en términos económicos y de acuerdo con los datos recolectados por la Gobernación de Cundinamarca, el municipio se destaca por su desenvolvimiento y amplía experiencia en el sector agropecuario, industrial y turístico.

 

Además, su ubicación a solo 59 kilómetros de la capital, permite que sus habitantes puedan desplazarse hacia Bogotá sin inconvenientes y en un tiempo bastante reducido. Todo ello sin tener que padecer por el caos y el estrés que muchas veces trae consigo el hecho de vivir en esa gran ciudad. Asimismo, esta región sigue incursionando exitosamente en el sector de la construcción, razón por la cual no solamente ha alcanzado una participación importante en este mercado tan sólido y dinámico, sino también ha abierto una destacada oferta de proyectos de casas y apartamentos en Fusagasugá que son sumamente codiciados. 

 

De igual forma, debido a que este municipio sigue siendo una zona con una importancia turística alta y un progreso rural y urbano extenso, el nivel de valorización de los bienes raíces del lugar tiene potencial para seguir incrementándose. Por lo cual, si inviertes en uno de los proyectos que las constructoras de vivienda en Fusagasugá tienen disponibles, seguro no te vas a arrepentir. 

 

Ahora bien, si en este momento estás en medio de esa búsqueda para hallar el mejor sector para vivir en Fusagasugá, asegúrate de encontrar una zona que reúna todos los beneficios que tiene este territorio para ofrecer: accesibilidad en transporte, seguridad, zonas naturales, parques infantiles, senderos para caminatas, comercios variados, entre otros. 

 

¿Por qué Fusagasugá es mejor opción para vivir que Bogotá?

 

Aunque esta gran metrópolis ofrece muchas ventajas en términos de desarrollo e industria, estos elementos no pueden competir frente al bienestar y la tranquilidad que brinda un municipio como Fusagasugá. No solo el costo de vida es más económico, sino que además no tendrás que volver a pensar en el desorden, el ruido o el estrés que significa vivir en una ciudad como Bogotá. 

 

Además, a diferencia del intempestivo clima bogotano,  este municipio se caracteriza por mantener un clima favorable, con una temperatura usual que oscila entre los  20°C y 27°C. Estas beneficiosas condiciones climáticas permiten que las personas puedan disfrutar de los preciosos paisajes y variados sitios turísticos que esta región tiene para ofrecer. 

 

Por otro lado, debido al continuo avance en el sector de los bienes raíces y la construcción, existe una amplía oferta de proyectos urbanísticos en Fusagasugá que son fabulosos y perfectos para cualquier tipo de comprador. Por ejemplo, proyectos como OIKOS Hacienda San Pablo Sport Club, ofrece a sus propietarios una opción de vivienda creada para que pases inolvidables momentos en familia dentro de un ambiente de paz, tranquilidad y absoluto descanso; de igual manera, su ubicación estratégica y central dentro de uno de los mejores barrios para vivir en Fusagasugá, hacen de este condominio un lugar irresistible para cualquier comprador. 

 

Así que no lo pienses más, sin importar el tipo de vivienda que estés buscando, este municipio cundinamarqués tiene la opción que tu familia y tú necesitan.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario