lunes, 8 de mayo de 2023

Costa Azul: El proyecto de inversión inmobiliaria perfecto para ti

 

¿Quieres realizar una inversión segura en zonas de alta valorización?, conoce el mejor proyecto inmobiliario de Barranquilla con los múltiples beneficios que han llamado la atención de grandes inversiones. ¡Aquí te damos toda la información!


Si estabas buscando un proyecto de vivienda exclusivo y lleno de comodidades desde el cual disfrutar de lo mejor de la playa, el sol y el clima cálido, ¡OIKOS Costa Azul es la respuesta a todos estos anhelos! Este impresionante proyecto inmobiliario VIS ubicado en Barranquilla, es el hogar perfecto para aquellos que, como tú, desean gozar de un estilo de vida excepcional en un entorno natural y lujoso. 

Para que no retrases más el cumplimiento de tus sueños y tomes la decisión de  adquirir uno de estos espectaculares apartamentos nuevos en Barranquilla, en este artículo de OIKOS Constructora te compartiremos todas las razones por las cuales OIKOS Costa Azul es el proyecto de inversión inmobiliaria que combina, de forma perfecta, confort, naturaleza y un ambiente exclusivo en la costa caribeña. ¡No pares de leer y prepárate para ser seducido por la belleza de OIKOS Costa Azul!

OIKOS Costa Azul: El mejor proyecto inmobiliario en Barranquilla

OIKOS Costa Azul es la respuesta a los sueños de aquellos barranquilleros e inversionistas inmobiliarios que deseaban reunir, en un solo lugar y a un excelente precio, lo mejor que la cultura caribeña colombiana tiene para ofrecer: clima excepcional, comunidades y lujo, playas de arena blanca, vistas espectaculares y un mar azul perfecto hasta donde alcanza la vista. En un proyecto de vivienda único ubicado a solo 10 minutos de Barranquilla, a 20 metros de la playa y con acceso directo a la vía “el Progreso”, desde OIKOS Constructora te estamos dando acceso a ese proyecto de vivienda VIS en Barranquilla en el que siempre habías querido invertir. 

Además, como si la estancia de ensueño que te brindan estos apartamentos no fuera suficiente, OIKOS Costa Azul también está localizado en “Villa Campestre”, una zona realmente exclusiva y lujosa de Barranquilla en la que solo han sido construidos proyectos NO VIS de alta calidad y valor; gracias a ello, si tomas la decisión de invertir en uno de nuestros apartamentos, pasarías a vivir y/o a vacacionar en uno de los sectores más valorizados de la ciudad. ¿Lo puedes creer?

No obstante, no todo su valor agregado podemos resumirlo en su ubicación claramente privilegiada o en su acceso a lo mejor de la costa caribeña, ya que este proyecto también ha ganado especial relevancia entre los más expertos del mercado inmobiliario gracias a otra de sus ventajas: su potencial de valorización. Aunque es un proyecto clasificado como VIS, sus características y beneficios le permiten garantizar un nivel de valorización que superará en solo 5 años a muchos otros proyectos NO VIS de la ciudad, gracias a factores como: ubicación, desarrollo, zonas comunes, entre otros.

¿Por qué OIKOS Costa Azul es único e ideal para ti?

¿Necesitas conocer más para convencerte de que OIKOS Costa Azul es el oasis tropical soñado en el que podrás gozar de la brisa del mar, la sensación cálida del sol, la tranquilidad y el confort fusionados en un estilo de vida excepcional? Si tu respuesta es sí, ¡no te preocupes! Cuando termines de leer el resumen de beneficios que te ofrece este proyecto, podrás entender por qué tantos inversionistas están interesados en este proyecto. ¡Presta mucha atención!

- Ubicación privilegiada: Recuerda que OIKOS Costa Azul se encuentra en una ubicación excepcional, a solo diez minutos del corazón de Barranquilla y a 20 metros de la playa. Además, está cerca de la zona universitaria y tiene conexión directa con una de las vías principales de la ciudad, la vía "el Progreso", por lo que tienes totalmente garantizado el factor movilidad y el fácil acceso a otras áreas de la ciudad

- Alto nivel de valorización: Este proyecto inmobiliario VIS tiene el potencial de valorizarse mucho más en los primeros cinco años que otros proyectos presentes en la ciudad. De igual forma, al estar rodeado de vecinos NO VIS, su atractivo y reputación en el mercado permiten aumentar, en el mediano y largo plazo, su valor de reventa.

- Zonas comunes excepcionales: OIKOS Costa Azul ofrece una amplia gama de comodidades y servicios excepcionales en sus zonas comunes, incluyendo una impresionante piscina para adultos y una diferente para niños, un salón social, salón comunal con kiosko, zona BBQ, gimnasio, zona deportiva, coworking, parqueadero para visitantes, canchas múltiples, entre otros. Y lo mejor de todo, ¡un terreno grande y acondicionado, que rodea los apartamentos y que será cedido por la constructora, para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre!

- Inversión segura: Invertir en OIKOS Costa Azul es una inversión segura, respaldada por una constructora de renombre con más de 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Además, los precios son muy competitivos y asequibles para la calidad de construcción y ubicación privilegiada que ofrece. 

Como has podido leer, OIKOS Costa Azul es el proyecto de vivienda perfecto si lo que deseas es comprar un apartamento en Barranquilla que te permita gozar de un estilo de vida excepcional, rodeado de lujo, belleza natural y comodidades de primera calidad. ¡Visita nuestra página web y conoce más información para que puedas visitar, inclusive de forma virtual, este excepcional proyecto!


Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario