martes, 23 de mayo de 2023

¿Por qué una vivienda de descanso en Girardot?

 

¿Sabes por qué una segunda vivienda es el mejor espacio para tomar un descanso? OIKOS Constructora te cuenta los beneficios de tener casa vacacional en Girardot. ¡Sigue leyendo!


¿Estás cansado de la monotonía de la vida diaria en las grandes ciudades del centro del país? ¿Buscas un lugar donde puedas escapar de la rutina y disfrutar de la belleza natural, la tranquilidad y el sol? Si tu respuesta es sí, ¡entonces Girardot es el destino perfecto para ti! Con su clima cálido y soleado, infinidad de zonas naturales, vida nocturna, gastronomía y amplia gama de actividades para el ocio, Girardot es uno de los destinos turísticos más populares en Colombia. Sin embargo, además de ser un lugar de vacaciones ideal, este municipio también es uno de los mejores lugares para adquirir una vivienda de descanso.  

¿Te gustaría saber por qué? Entonces, ¡sigue leyendo! En este artículo de OIKOS Constructora te contaremos las razones por las que tantos colombianos e incluso extranjeros, están tomando la decisión de hacer realidad su sueño de comprar un inmueble para vacacionar en este singular municipio, invirtiendo en nuestro proyecto de apartamentos en Girardot conocido como OIKOS Club Playa Valencia. Desde su clima perfecto, las 24 horas del día hasta sus impresionantes paisajes naturales, Girardot tiene todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar y recargar energías. Así que, ¡prepárate para descubrir por qué deberías invertir en este oasis colombiano! 

Razones para adquirir una vivienda vacacional en Girardot 

Girardot es, sin lugar a dudas, un destino turístico en crecimiento que ofrece una amplia gama de experiencias a todos sus visitantes. Además de ser un sitio de vacaciones popular para los colombianos, también se está convirtiendo en la opción predilecta de aquellos compradores que buscan invertir en un inmueble solo para vacacionar, que sea asequible y de alta calidad. Si tú eres uno de estos compradores, entonces presta mucha atención a las razones por las que Girardot debería estar en la parte superior de tu lista de alternativas: 

- Clima ideal todo el año 

Si estás cansado del clima frío y lluvioso de tu ciudad, Girardot es el lugar perfecto para ti. La ciudad cuenta con un clima tropical cálido y soleado durante todo el año, cuya temperatura no supera los 30 grados centigrados, lo que significa que siempre hay una oportunidad para disfrutar del sol, la naturaleza y las actividades al aire libre. Además, a diferencia de otros destinos comunes para vacacionar, Girardot es un lugar que está a una altura de aproximadamente 320 metros sobre el nivel del mar con un grado de humedad considerablemente bajo. Esto hace que el clima sea aún más agradable, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a climas tropicales húmedos.  

- Belleza natural y diversidad de paisajes 

Girardot es una ciudad ubicada en el departamento de Cundinamarca, una región que cuenta con una gran diversidad de paisajes increíbles y naturaleza por todos lados. Este municipio se encuentra rodeado de montañas, ríos y valles que crean un ambiente natural espectacular, ideal para aquellos que buscan un escape de la vida urbana. Por ejemplo, uno de sus atractivos más importantes es su cercanía al río Magdalena, el río más importante de Colombia que ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas como pesca deportiva, canotaje, entre otras. Además, el río Magdalena es un lugar muy popular para la observación de aves y para la práctica del senderismo, dos actividades perfectas para los amantes de la naturaleza. 

- Inversión rentable a largo plazo 

Invertir en uno de los apartamentos vacacionales en venta Girardot es una excelente opción para aquellos que buscan garantizar la calidad y la seguridad de su inversión a largo plazo. En primer lugar, la demanda por propiedades en este municipio se ha mantenido constante en los últimos años, lo que significa que, para aquellos que deseen ganar dinero extra alquilando su vivienda de descanso durante ciertos períodos en el año, tendrán la facilidad de encontrar clientes potenciales por todos lados. 

De igual forma, en cuanto a la valorización, la demanda constante por inmuebles de descanso en esta ciudad ha aumentado el valor de las propiedades en la región. Esto significa que aquellos que invierten en una vivienda vacacional en Girardot pueden esperar un retorno significativo de su inversión a medida que el valor de su  vivienda aumenta en el tiempo. 

- Accesibilidad y cercanía con la capital 

La cercanía de Girardot con Bogotá es una de las principales razones por las que tantos compradores buscar invertir en una propiedad de vacaciones en este particular municipio cundinamarqués. Gracias a que queda a tan solo 2 horas de la capital del país, quienes se convierten en propietarios de inmuebles vacacionales en Girardot pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos, es decir: podrán trabajar durante toda la semana en la metrópolis y los fines de semana y puentes festivos, podrán desplazarse, sin problemas a Girardot para descansar y gozar de la belleza natural, clima cálido y tranquilidad que ofrece este grandioso lugar.  

Entonces, ya lo sabes, ¡Girardot es el municipio perfecto que estabas buscando para invertir en una vivienda de descanso! Aprovecha las ventajas que te brinda este lugar y toma una decisión inteligente invirtiendo en uno de los apartamentos nuevos en venta en Girardot que hacen parte de nuestro cotizado proyecto OIKOS Club Playa Valencia.  

Aunque está clasificado como un proyecto VIS, las zonas comunes, que incluyen piscinas, zonas deportivas, parques infantiles privados y ¡hasta un club de playa en pleno centro del país!, lo convierten en un proyecto inmobiliario de gran potencial. Visita nuestra página para conocer más sobre los apartamentos vacacionales que tenemos disponibles para ti y anímate a hacer realidad tu meta de adquirir un inmueble de descanso para ti y tu familia.


Artículo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario