miércoles, 27 de agosto de 2014

Expocamacol 2014 llega para revolucionar la construcción

Feria de la construcción en medellín
Hoy se inaugura en Medellín una nueva versión de Expocamacol, feria de la construcción, en la que se esperan cerrar negocios por 160 millones de dólares.

Como cada año al finalizar Agosto, Medellín se engalana con la visita de diferentes compradores provenientes de 45 naciones como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay y Venezuela, países miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), entre los cuales se espera que se puedan concretar multimillonarios negocios en el área de la construcción. 

“Los negocios cerrados en la feria son el inicio de una relación comercial que después se va extendiendo en el tiempo”, señaló Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia

Expocamacol se ha convertido en el referente nacional que testea como va el crecimiento de la construcción, que para principios del trimestre de este año otorgó una activación económica para diferentes ciudades y un aumento considerable en el PIB del país.

Los diferentes proyectos urbanísticos que se están desarrollando en las principales ciudades, son una muestra de cómo la construcción sigue siendo el músculo que activa la economía. Por ejemplo en Bogotá el Grupo Empresarial OIKOS ha contribuido activamente con la venta de apartamentos.

Aprovechando la expansión que ha tenido La Capital de la republica en los últimos años, los proyectos urbanísticos han incluido entre otros la venta de bodegas en Cota, creando un concepto en donde la naturaleza y la arquitectura se mezclan, logrando un balance perfecto entre el medio ambiente y el desarrollo.

La feria servirá para dar a conocer los proyectos en bienes raíces que OIKOS Inmobiliaria trae al mercado, innovando por sus nuevas apuestas en el área del diseño  y en las ventas de oficinas, y se dará por terminada el próximo 30 de Agosto del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario