miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Por qué invertir en Colombia?

Proyectos rentables en Colombia
Hace varios años, Colombia era juzgada por el narcotráfico y los brotes de violencia, sin embargo, hoy las perspectiva cambió y ahora el mundo dirige sus ojos hacia el país, gracias a que se proyecta como de los mejores mercados para invertir a nivel mundial.

¿Por qué afirmamos eso?, porque Colombia en los últimos años ha recibido un completa transformación, así:

• En el 2011: Seis países fueron denominados dentro del grupo de economías de alto potencial en términos de inversión rentable y crecimiento, entre los que está Colombia, Turquía, Vietnam, Sudáfrica, Egipto e Indonesia.

• 2012: Varios medios internacionales reconocieron el buen momento por el que pasaba Colombia, aumentando el valor de las acciones en el país y mejorando la economía.

• 2013: Colombia recibe la invitación para formar parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, (OECD) selecto grupo de 34 naciones con las economías mas desarrolladas del mundo, asociación que puede promover políticas para maximizar el crecimiento económico, diversificando las oportunidades y presencia de nuevos proyectos de inversión con rentabilidades sorprendentes, que hace años no se creían existieran en el país. Por eso ahora el mundo mira con especial interés hacia Colombia.


Momento actual para invertir


• Colombia está ubicada en medio de importantes centros económicos en Latinoamérica, lo cual la hace punto de encuentro de reuniones y visitas, favoreciendo la inversión hotelera.

• Colombia es considerado uno de los tres países con mejor ambiente para los negocios en la región.

• Durante los últimos años se han mostrado los mayores niveles de inversión extranjera directa de la historia, lo cual fortalece las visitas de negocios y el turismo, siendo un gran aporte para fortalecer einvertir en hoteles o en bienes raíces.

• El país tienen una situación fiscal sólida y tasa de desempleo decrecientes.

• Gracias a los acuerdos de libre comercio, se abren alianzas positivas con mas de 50 mercados, atrayendo nuevos inversionistas, compradores y nuevas oportunidades para invertir con el modelo dederechos fiduciarios.

• El país ofrece condiciones que protegen a los inversionistas y es considerada como una de las economías con menor percepción de riesgo a nivel mundial, creando un ambiente más seguro parainvertir en Colombia.

• Se posiciona como el país más reformador de la región, dando paso a nuevas edificaciones, con el uso de tecnologías innovadoras, modernas y mas sostenibles, reduciendo los costos de los inmuebles y aumentando la rentabilidad en titularización inmobiliaria.

Entre 2013 y 2018 la economía Colombia crecerá 4,34 por ciento anual, tasa superior al promedio del mundo y de América Latina, según Proexport, por eso la pregunta ya no es ¿donde invertir?, sino ¿donde invertir en Colombia?.

OIKOS Títulos le ofrece los mejores proyectos para invertir, por eso comuníquese a nuestra línea de atención 651 6141 y pregunte sobre los mecanismos de titularización inmobiliaria o como hacer una inversión en derechos fiduciarios, opciones ideales para obtener ganacias sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario