martes, 19 de agosto de 2014

7 formas de tener éxito en la venta de inmuebles

asesoria de calidad para la venta de inmuebles
Colombia sigue viviendo un momento económico positivo, lo cual ha impulsado a la valorización de miles de unidades habitacionales y por esa razón muchas personas han tomado la decisión de adquirir vivienda o muchos de ellos han puesto sus casas oapartamentos en venta

Sin embargo la revista Times, señaló los errores más comunes que cometen los propietarios de viviendas y por los cuales suele caerse la venta de muchas propiedades. 

Si usted está pensando en poner su casa, apartamento, oficina, bodega o local en venta, conozca las ocho fallas más recurrentes y sáquele el mayor provecho a esa transacción inmobiliaria.

Fallas a la hora de vender propiedades


• Muchas personas prefieren hacer la negociación y llevar a cabo todo el proceso de forma directa, tan solo por ahorrarse la comisión que cobran las empresas inmobiliarias por los servicios, pero es absolutamente necesario que tenga asesoría y guía de un profesional que conozca el mercado y la venta de propiedades, que tenga las herramientas para promocionar el inmueble y así encontrar el mejor comprador y verificar que todo el papeleo y el proceso en general, se desarrolle de forma legal.

• El 90 por ciento de los compradores inician la búsqueda del hogar ideal en la Web, ya que pueden ver la estructura y composición de las casas oapartamentos en venta en Bogotá u otras ciudades, por eso conquistar a los compradores con unas buenas imágenes será lo principal, elija un día soleado, ordene y limpie todos los espacios y seleccione una cámara que le brinde fotos de calidad.

• Elegir oficinas inmobiliarias en Bogotá o en la ciudad donde esté ubicado la propiedad le otorgue mayores beneficios, así mismo elija una empresa reconocida y que sea líder en venta o promoción de viviendas u otros inmuebles.

• Antes de poner su casa o local comercial en venta, invierta algo de dinero y realice las reparaciones necesarias, de lo contrario eso le puede generar pérdidas cuantiosas de dinero. Y hágalo preferiblemente antes de que la exponga a los posibles compradores.

• Determinar un sobreprecio a la casa es un error imperdonable, ya que esto seguro lo hará perder tiempo y dinero. Contacte empresas inmobiliariasque le brinden un servicio integral, donde esté incluido un avalúo profesional, de esta forma podrá conocer el valor estimado para la venta de apartamentos usados en Bogotá o en las propiedades para estrenar.

• Si le hizo renovaciones al inmueble en los últimos dos años, debe mencionarlo al agente inmobiliario o al comprador, omitir esos detalles dejan mal a la compañía que vende y a usted como propietario.

• Pintar el exterior como arreglar el patio trasero con herramientas fundamentales, le permitirán incrementar el precio de una vivienda, por eso ordene y limpie, así todo se verá más nuevo, más amplio y con menos imperfecciones.

En OIKOS Inmobiliaria ponemos a su servicio agentes de bienes raíces elegidos bajo los más altos estándares de calidad, experiencia y trayectoria profesional, además contamos con herramientas de vanguardia para promocionar y mostrar su inmueble, entregándole a nuestros clientes las mejores ofertas y precios insuperables.

Visite nuestro portafolio para la venta de apartamentos, casas, locales, bodegas y oficinas, miles de clientes nos prefieren porque ofrecemos las mejores ofertas del mercado inmobiliario, resultados más efectivos y en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario