jueves, 28 de agosto de 2014

¿Por qué los derechos fiduciarios son tan exitosos?

Conozca como funciona el modelo de derechos fiduciarios
Gracias al modelo de inversión en derechos fiduciarios, un inversionista puede ser dueño de hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, centros comerciales, industriales, empresariales y centros médicos, siendo uno de los focos para invertir que se ha puesto de moda en el país.

Los derechos fiduciarios llegaron para revolucionar el mundo de los proyectos para invertir, dejando de lado el modelo de inversión inmobiliaria tradicional, gracias a la alta rentabilidad consolidándose muy bien en la inversión en hoteles, sin embargo no es la única línea, sino que es posible para otros usos.

¿Cómo es la inversión en derechos fiduciarios?


La inversión en este modelo ha sido muy exitosa en el país, ya que genera varias ventajas tanto a los capitalistas expertos, como a las personas que quieren empezar a invertir, pero que no tienen ninguna experiencia en este mercado.

Pero ¿De qué se trata? Cuando un hotel o una propiedad de gran valor se quiere disponer entre los proyectos para invertir, se fracciona dicho inmueble y cada parte estará a disposición de los interesados, con el pago de un monto económico de contado o a cuotas.

Una fiducia inmobiliaria será quien se encargue de administrar el inmueble, estando a cargo de la adecuada administración de los recursos y de alcanzar la rentabilidad que se espera.

Es entonces, cuando el inversionista empezará a recibir el retorno de su inversión, una vez la propiedad empiece su operación, esto según la participación que haya decidido adquirir, sin embargo se diferencia del modelo tradicional, ya que el capitalista no recibirá rentabilidad por una sola unidad del inmueble, es decir si es un hotel, solo de una oficina, una habitación o un local, sino que el porcentaje de la rentabilidad incluirá las ganancias que tenga todo el edificio.

Ventajas


• Con el modelo de derechos fiduciarios, si el inmueble no está teniendo ganancias en un sector, por ejemplo en un hotel las habitaciones individuales tienen menos ocupación que las dobles, eso no quiere decir que solo a un socio le afecta, sino que por el contrario se ejerce un balance de ganancias con los ingresos totales del inmueble.

• No requiere administración inmobiliaria, sino que la fiducia se encarga de todo el manejo y contacta el personal idóneo para promocionar, gestionar y preservar las ganancias y todo lo que hay en la propiedad, también conocido como fideicomiso.

• Al dividir la propiedad, se pueden disponer de partes pequeñas y así darle participación a inversiones de capital más pequeñas y alcanzar de esta forma excelente niveles de rentabilidad. Siendo este, uno de los puntos que más ha llamado la atención y ha permitido abrir el mercado hacia nuevos capitalistas.

• Invertir en hoteles, es uno de los focos principales de este modelo de inversión, ya que genera un nivel de rentabilidad superior a la de otro tipo de propiedades como la de casas o apartamentos, locales y oficinas.

En OIKOS Títulos, tenemos a su disposición de los mejores proyectos de inversión en derechos fiduciarios del país, y gracias al Hotel Pop Art y al proyecto Dorado Bussines Center, usted podrá participar de ideas novedosas, estudiadas, investigadas y con un manejo ideal para lograr rentabilidades superiores y constantes.

Lo invitamos a comunicarse con nuestros asesores en la línea y preguntar la forma de hacer parte de proyectos multimillonarios con inversiones de capital increíbles y rentabilidades que sólo podrá comprobar. No espere más la oportunidad es para usted y las ganancias están tocando a su puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario