martes, 27 de enero de 2015

Exclusividad de la mano de OIKOS Inmobiliaria

Sectores exclusivos con OIKOS en Bogotá
El valor de la venta de apartamentos en Bogotá puede variar de acuerdo a las características de cada inmueble, pero si lo que usted busca es lujo y exclusividad, OIKOS le ofrece las siguientes razones para que nos elija como empresa inmobiliaria para invertir en vivienda.

Muchas son las razones por las cuales usted debe elegir la localidad de Usaquén para vivir en Bogotá, pues el lujo en su arquitectura y diseño de las viviendas, los exclusivos acabados, y por supuesto, sus exigentes equipamientos tecnológicos, son algunos motivos que hacen a la venta de apartamentos en Bogotá los más exclusivos y modernos para vivir.

Además, cuentan con parqueaderos para cada apartamento, zonas húmedas, ascensores privados, amplias zonas verdes y áreas de juegos que cumplen con altos estándares de calidad.

Sumado a eso, esta exclusiva zona residencial se encuentra en medio de los más reconocidos centros comerciales, almacenes de cadena, colegios y restaurantes, incluso muy cerca a vías principales de la ciudad. Por lo que quienes están buscando las mejores opciones de apartamentos en arriendo en Bogotá o inmuebles en venta, pueden beneficiarse de todas estas bondades y ser acertados en la decisión de invertir con proyectos OIKOS.

Antes de elegir el lugar donde va a vivir, tenga en cuenta que los barrios de la localidad de Usaquén, ubicados todos en el norte de Bogotá, son algunos de los más valorizados en la ciudad, pues el crecimiento promedio por año en este sector es del 16 por ciento. Por lo que OIKOS construyó allí Reserva de la Calleja, donde sus apartamentos, además de ofrecer exclusividad y elegancia, le brindan confort y seguridad para sus hijos.

Dígale sí a Bogotá:


Además de los barrios y su historia, la capital concentra cada vez más apartamentos nuevos en Bogotá. Por eso es que cada vez más inmobiliarias de Bogotá intentan superarse en cuanto a diseños y acabados para ofrecer siempre las mejores alternativas en una ciudad que no para de crecer. Claro y aunque tenga detractores, la capital concentra muchas empresas dispuestas a seguir invirtiendo.

Según el informe “Doing Bussines” del Banco Mundial, Bogotá es la única ciudad de Latinoamérica entre las 15 primeras del mundo con mayor protección a los inversionistas.

Esto significa que en Bogotá se puede encontrar una estructura que combina importantes centros de negocios, entretenimiento, junto con la posibilidad de adquirir apartamentos en venta. De esa manera su posición estratégica, junto con el ritmo de crecimiento estable pone a la ciudad al nivel de otros centros de negocios, como Sao Paulo y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario