martes, 20 de enero de 2015

Reserva de la Calleja, los apartamentos soñados

Apartamentos modernos en Reserva de la Calleja
No deje pasar la oportunidad de adquirir los últimos apartamentos nuevos para la venta en el proyecto Reserva de la Calleja, un espacio ideal donde se mezclan los beneficios de la vida urbana con la tranquilidad y privacidad propia de las construcciones de un sector de baja densidad habitacional.

Lo invitamos a conocer todos los beneficios de adquirir vivienda en este exclusivo sector de Bogotá, un espacio ideal para garantizar el futuro de su familia como siempre lo había soñado, y lo mejor, con la seguridad que le brindan los proyectos nuevos de vivienda que OIKOS Constructora pone a su disposición.

Reserva de la Calleja


Reserva de la Calleja es un proyecto de vivienda nueva en Bogotá, ubicado en una zona exclusiva al norte de la ciudad. Combina el alcance de espacios urbanos, con la tranquilidad de estar rodeado de zonas verdes, la magia de la naturaleza y un ambiente familiar.

Entre sus innumerables ventajas, está el fácil acceso por dos vías principales, bien sea por la Calle 127 o por la Avenida 19 sentido Norte-Sur, ofreciendo de esta forma, gran practicidad en cuanto a movilidad y cercanía a los mejores centros comerciales, Clubes y Hospitales del país.

Elija el apartamento, entre nuestras opciones con dos o tres alcobas y acabados de gran calidad. Además, podrá disfrutar de este magnífico edificio, que cuenta con recepción, Lobby, salón de negocios, terraza comunal cubierta, BBQ, Safe Zone, Gimnasio, planta eléctrica, ascensor y modernos parqueaderos.

Es su última oportunidad, los apartamentos en Reserva de la Calleja están en construcción y serán entregados en agosto, un momento ideal para estrenar su nuevo hogar y mejorar así, la calidad de vida y el entorno familiar.

Déjese seducir por estos magníficos espacios, lo invitamos a comunicarse a la línea de nuestra sala da ventas en Bogotá, al número 651 6141 o a visitarnos en la Carrera 16A # 78-55 Piso 6, para que no pase por alto ningún detalle de los últimos apartamentos en venta que tenemos para su convivencia y tranquilidad. Además podrá escribirnos y de inmediato resolveremos sus inquietudes.

Haga parte de este excepcional proyecto de vivienda en Bogotá y empiece a vivir con equilibrio y la elegancia que siempre había soñado.

OIKOS Constructora, líderes en construcción y siempre su mejor alternativa en la construcción de parques industriales, bodegas, oficinas, locales, hoteles, vivienda y mucho más. Porque construir un buen futuro requiere de lo mejor y OIKOS, lo pone a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario