viernes, 16 de enero de 2015

Beneficios de la titularización inmobiliaria

Fondos de inversión con el Grupo OIKOS
La titularización es un gran potencial para la economía de un país, y en Colombia no es diferente ya que esta figura inversionista genera liquidez mediante la aceleración de flujos y aumenta la rotación de activos. Así mismo mejora el nivel de endeudamiento de las empresas que usan este método y obtiene mejores tasas de financiamiento, mejorando al mismo tiempo, los niveles de rentabilidad.

Conozca todas las ventajas que puede aportar esta figura de financiación para inversionistas, empresarios y para el país y tome la mejor decisión sobre su inversión, porque si se pregunta en qué invertir en Colombia, la respuesta más favorable podría estar en la titularización inmobiliaria.


Titularización inmobiliaria


La titularización inmobiliaria es básicamente un método de financiación utilizada actualmente por muchas empresas. En Colombiano, las titularizaciones de Activos Inmobiliarios son autorizadas por la Superintendencia de Valores a través de fondos de inversión inmobiliarios, previo requisitos establecidos en la Resolución 400 de 1995.


Beneficios


Dentro de los beneficios que otorga la titularización inmobiliaria se destacan la liquidez mediante la aceleración de flujos y el aumento de la rotación de activos. Así mismo mejora el nivel de endeudamiento de las empresas que usan este método y obtiene mejores tasas de financiamiento, al mismo tiempo mejora los niveles de rentabilidad.

Por otra parte para los inversionistas ofrece un amplio abanico de alternativas en inversiones de capital con alta rentabilidad dependiendo del inmueble titularizado.

En OIKOS Títulos tenemos varios proyectos para que usted pueda invertir, ofreciendo las rentabilidades más altas del mercado y oportunidades realmente novedosas, que no solo garantizan la explotación de la propiedad, sino que está esté dispuesta a cambios constantes que permitan mejorar el servicio prestado, y así mismo, aumentar la rentabilidad.

Ingrese a nuestro portafolio de proyectos de inversión y conozca las mejores alternativas para invertir su capital, porque con OIKOS Títulos usted tendrá su patrimonio en el lugar ideal.

No lo piense más, aproveche la excelente oportunidad que le brinda nuestra empresa y el momento por el que pasa la economía nacional, una situación apropiada para invertir en Colombia y en bienes raíces. No se arrepentirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario