viernes, 23 de enero de 2015

Avanza la obra en Reserva de la Calleja

Avances de Reserva de la Calleja
Queremos mostrarle a los futuros residentes de uno de los proyectos más anunciados de Bogotá, Reserva de la Calleja, los avances que se llevan a cabo en la etapa de construcción.

Inició la construcción


Luego de la planificación y el diseño del proyecto Reserva de la Calleja, se inició la etapa de construcción, un paso más para entregar a nuestros clientes apartamentos sofisticados, funcionales y con calidad superior.

Seguimos avanzando para hacer realidad el sueño de los que confiaron en OIKOS Constructora, y es así (ver foto), como va la obra. Continuaremos poniendo todo el empeño del equipo profesional que trabaja en la zona, para cumplir a cabalidad el tiempo programado y entregar así, a los clientes su sofisticado apartamento.

Según el diseño de Reserva de la Calleja, este proyecto de vivienda en Bogotá, es un lugar excepcional para vivir, rodeado de zonas verdes, tranquilidad, excelente ubicación y lo mejor de todo, muy cerca a sitios de gran afluencia e importancia en el desarrollo empresarial o personal, como centros comerciales, médicos y Universidades.

OIKOS se complace en mostrar los avances de cada uno de los proyectos que desarrolla, porque siempre busca generar un alto nivel de satisfacción en sus clientes y que sepan, que todo se ejecuta de acuerdo a lo prometido.

Pronto se entregarán


Los apartamentos de Reserva de la Calleja, se entregarán en agosto y para ese momento el edificio estará en óptimas condiciones para que sus propietarios habiten sus inmuebles y puedan empezar a vivir momentos excepcionales y crear experiencias inolvidables.

Lo invitamos a conocer más de nuestros proyectos nuevos de vivienda y no olvide, que en Reserva de la Calleja quedan los últimos dos apartamentos, los cuales pueden ser el lugar que usted estaba buscando, para darle a su familia un hogar con superioridad, estilo y ambiente familiar.

Contáctenos en la línea 651 6141 o visítenos en la Carrera 16A # 78-56 (Piso 6) y conozca de forma detallada este proyecto de vivienda nueva en Bogotá o cualquier otro que le interese.

En OIKOS construir el futuro ideal está en nuestras manos y elegirlo será su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario