martes, 15 de diciembre de 2015

¿Por qué adquirir una casa en Savanna?

Proyecto Savanna
OIKOS Savanna le presenta la tranquilidad que brinda  vivir a las afueras de la capital.

Estamos haciendo referencia a un proyecto de casas campestres en venta que queda ubicado a las
afueras de Bogotá y ha cambiado la perspectiva en cuanto a calidad de vida y tiene como objetivo brindarle la posibilidad de escoger un lugar alejado de la ciudad con un sin fin de probabilidades tanto para usted como para su familia ya que se trata de una microciudad, ofreciéndole la grandiosa facultad de encontrar todo en un mismo lugar.

¿A qué hacemos referencia?

Cuando resaltamos la palabra microciudad, hacemos alusión a la construcción de proyectos que se encuentran en auge a los alrededores de Bogotá. Nos referimos a un proyecto club house en Cajicá, lo que garantiza ofrecer grandes ventajas a las familias que buscan un lugar retirado de la ciudad, donde logren encontrar la posibilidad de realizar actividades exclusivas en un condominio con casas campestres que le garanticen calidad de vida y descanso exclusivo.
Para ser más específicos, se trata de OIKOS Savanna. Es tal vez, uno de esos proyectos decasas campestres con club house que no se ven con mucha frecuencia, pero sí se desean con mucha fuerza porque además de prometerle descanso y alejarlo del estrés que brinda la capital, es un condominio con aire campestre que le brinda a sus residentes beneficios realmente especiales.

¿Qué es club house?

Se trata de espacios donde se podrán realizar eventos sociales que proponen compartir un ambiente ideal para la familia y amigos, dicho de otra manera, este lugar es el punto de encuentro para dar vía libre a diferentes actividades durante las épocas del año, todo sin salir del municipio de Cajicá.
Adicionalmente, la venta de casas club en Cajicá, pretende brindarle un espacio donde se podrán entablar conversaciones tanto de negocios como de amistad con los distintos residentes del condominio, desarrollado para ofrecer bienestar en todo sentido, sin olvidar la modernidad y exclusividad, este tipo de proyectos se caracteriza por brindar zonas como piscinas, zonas bbq, áreas de ejercicio, entre muchas otras zonas comunes.

Beneficios de adquirir casa en OIKOS Savanna

1.- Casas con espacios privados y sociales. Como si se tratara de un barrio de casas campestres, usted tendrá la posibilidad de contar con grandes zonas verdes y privadas que le brindan la posibilidad de realizar reuniones familiares, asados y actividades exclusivas, sin tener que incomodarse porque lo observan, pero también gozará del privilegio de compartir con los demás copropietarios de las zonas comunes: senderos peatonales, canchas de tenis, piscina, entre otras actividades de club house que solo encontrará si decide averiguar por la venta de casa club cerca a Bogotá.
2.- Casas campestres en ambiente natural. Ofrece un ambiente inigualable, con casas que están integradas a un paseo peatonal donde se podrán encontrar lagos y campos verdes donde tu familia tendrá la posibilidad de hacer deporte, salir a caminar, montar en bicicleta, alimentar los animales y admirar el paisaje único que brinda la región.
3.- Gimnasio al aire libre. ¿Su placer está en realizar actividad física? En la microciudad de OIKOS Savanna tendrá la oportunidad de acceder a un gimnasio exclusivo al aire libre, de esta manera podrá realizar una rutina diaria de entrenamiento y disfrutar de paisajes naturales que lo acompañarán mientras realiza ejercicio y tonifica su cuerpo.
4.- Campos de práctica de Golf. Con este tipo de espacios pretendemos que cuente con la exclusividad que brinda realizar deportes como el golf, donde podrá mejorar su drive y su pot con diferentes hierros y maderas para competir con un buen nivel en los torneos que realice entre familia o amigos.
5.- Lugares perfectos protegidos del ruido de la ciudad. El club house le promete espacios perfectos para complementar su calidad de vida, pues lo aleja del estrés de la capital, mientras logra desarrollar nuevas alianzas entre vecinos que permitan hacer crecer la comunidad.
Sin dudas, es el lugar perfecto para buscar una vivienda, lo invitamos a que conozca el proyecto de venta de casas campestres en Cajicá y a ponerse en contacto con nuestros asesorares para que pueda recibir más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario