jueves, 3 de diciembre de 2015

Sector inmobiliario, grandiosa alternativa de inversión


Sector Inmobiliario la mejor inversión
Para saber dónde invertir, es importante conocer los beneficios del mercado por el que se apostará y conocer que tipo de vivienda se va a elegir.

Actualmente, la inversión en finca raíz goza de buena reputación y representa un sector para invertir en Colombia, pues la estabilidad del mercado, la seguridad y liquidez son algunos de los aspectos más importantes que se busca al momento de apostar por proyectos constructores y que representen un negocio de bajo riesgo. No obstante, se recomienda estar atentos, ya que este negocio depende de variables que pueden hacerlo significativamente lucrativo.

Aun así, hechos como el estado actual del proceso de paz y las diferencias entre los lideres políticos, la corrupción de las cortes, la inseguridad, la devaluación del peso, el bajo precio del petróleo a nivel mundial, son factores que podrían crear incertidumbre en los inversionistas. Pero lo que si debe tener en cuenta, es que la pregunta sobre en qué invertir en Colombia, se responde al mencionar la inversión en finca raíz, ocasionando así, que los factores mencionados pasen a un segundo plano, gracias a la estabilidad y seguridad que presenta este sector.

De acuerdo a datos reportados por Metro Cuadrado, durante el transcurso entre Septiembre de 2014 y Septiembre de 2015 la valorización deproyectos de inversión enfocados en apartamentos en Bogotá fue en promedio del 10 por ciento y, aunque en los próximos años la valorización no va a ser muy alta, se asegura que el sector inmobiliario se encuentra en los momentos oportunos para invertir, ya que la oferta será mayor que la demanda otorgando ventaja a los compradores.

Comprar para arrendar, crecimiento seguro

Muchos inversionistas deciden apostar por el negocio inmobiliario y de esta manera, incrementar sus ingresos. Por eso cuando se piensa en comprar y posteriormente  arrendar es muy rentable. Entonces, para arrendar rápido y empezar a percibir altos ingresos, recuerde recurrir a un experto que lo asesore y ofrezcaproyectos para invertir y lo lleve por un camino adecuado para que logre comprar la vivienda adecuada:

• Si decide invertir en un inmueble, no compre viviendas muy costosas, ya que al momento de arrendarlas el canon de arrendamiento será muy alto y las probabilidades de que sea adquirido serán muy bajas.

• Apueste por un apartamento que se encuentre en un conjunto cerrado, agrega un punto positivo para quien quiere arrendar, pues promete vigilancia constante, zonas verdes, salones comunales y espacios deportivos.

• No es necesario tener todo el dinero para poder comprar. Puede apostar por la inversión en derechos fiduciarios que le promete ingresos totales, dependiendo de la participación que se realice en el proyecto determinado.

• Piense en todo momento en arrendar por medio de inmobiliaria, esta le ahorrará tiempo en trámites engorrosos, además, su inversión estará más segura y usted solo tendrá que estar dispuesto a recibir el dinero.

Es demostrado que la fiducia inmobiliaria es la que promete grandes inversiones y rentabilidades para preservar el futuro. Por eso OIKOS Títulos, apuesta por aquellos proyectos de vivienda que le garantizan ganancias. Contáctenos y entérese de edificaciones que se están llevando a cabo, lo atenderemos y responderemos cada una de sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario