miércoles, 30 de diciembre de 2015

OIKOS Infinitum, un proyecto sostenible e innovador

Chapinero en crecimiento
Diferentes apuestas son las que se han realizado entorno a la renovación urbana de Bogotá, dado que los retos que el presente siglo presenta a la sociedad son varios, pero de igual manera, se ha tratado el tema de forma tanto global como específica, entendiendo que se debe tener en cuenta el no afectar la sostenibilidad territorial y así mismo, contribuir a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por eso, debe saber que el 80 por ciento de la población de América Latina y el Caribe vive en ciudades, por ello, es considerada la región más poblada del mundo. Lo que conlleva a que la alta concentración de la población en ciudades genere que la humanidad se encuentre replanteando el desarrollo urbano de los territorios para ofrecer el mejoramiento de la calidad de vida y la sostenibilidad.
Aunque, las ciudades son la principal fuente de generación del efecto invernadero, son las protagonistas de las decisiones más efectivas para la sostenibilidad del planeta y los territorios. Es por esto, que se apuesta a la renovación urbana en Bogotá con proyectos de apartamentos nuevos en Chapinero que ofrezcan la proximidad a todo lo que se necesite para generar menos desplazamiento de un lugar a otro. Además de expandir menos la ciudad para crecer y que exista mucho más desarrollo.
Dicho de un modo más concreto, el reto de la renovación se encuentra en la renovación urbana y es lo que pretende OIKOS Infinitum, unproyecto de apartamentos en Chapinero que busca la transformación de una zona como el centro de Bogotá que cuenta con condiciones de subutilización de estructuras físicas pero también con el potencial suficiente de desarrollo gracias a las óptimas condiciones de localización y de conectividad con el resto de la capital colombiana.
Así pues, la renovación urbana contribuye a afrontar de manera más viable las reformas necesarias para tener ciudades sostenibles. ¡Haga parte de la renovación urbana gracias a OIKOS Infinitum.

OIKOS Infinitum, una iniciativa que aporta al desarrollo

Se trata de un proyecto de apartaestudios en Chapinero que va de acuerdo con el plan de desarrollo que necesita la ciudad y que permitirá a los ciudadanos tener acceso y la posibilidad de adquirir vivienda, sin omitir la idea de poder ubicar negocios estratégicamente gracias a la zona comercial que integrará la iniciativa.
Realmente, presenta un mundo exclusivo cerca de todo lo que usted necesita, así se resume este proyecto. Se encuentra ubicado en el corazón de Chapinero, lo que significa un sector clave para los propietarios y no siendo menos importante, le dará otra cara al sector y una apuesta por el desarrollo de una urbe como Bogotá, cuenta con excelentes vías de acceso como lo son Calle 57, Calle 63, Av. Caracas, Calle 59 y Carrera 13.
Por eso, si está pensando en empezar el año de la mejor manera, esta es la gran posibilidad, pues como ya se ha mencionado se trata de un proyecto de apartaestudios nuevos en Chapineroque cuentan con más de 355 inmuebles distribuidos en dos torres que van desde los 45 hasta los 63 metros cuadrados. Lo que garantiza a los profesionales y estudiantes un lugar para vivir que cuenta con altos estándares de calidad en un polo de desarrollo urbano pero con grandiosas facilidades que evitan al máximo la movilidad en la zona.
Adicionalmente, cuenta con un proyecto delocales comerciales en Chapinero, en el primero y segundo piso con una gran plazoleta de comidas, en el cual podrá encontrar las mejores marcas del país, recalcando la idea de la facilidad de acceso a todos los servicios.
En palabras de Luis Aurelio Díaz, gerente general del Grupo Empresarial OIKOS: “Es realmente un proyecto competitivo no solamente por su localización a nivel de movilidad sino a nivel de facilidades alrededor de este proyecto como son universidades, centros de salud  obviamente sectores empresariales y facilidad de acceso a trabajo”.
De esta manera, se demuestra que OIKOS Infinitum aporta al desarrollo de la ciudad con proyectos no solo de vivienda, sino incursionando en el ámbito comercial y local para que los grandes empresarios den a conocer sus productos. Si desea más información, contáctese con nuestros asesores o lo invitamos a que nos visite y conozca este gran proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario