martes, 29 de diciembre de 2015

¿Pensando en adquirir vivienda propia?

El segundo Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (PIPE 2.0) es una iniciativa del Gobierno que se encamina y tiene como objetivo generar inversión en varios sectores transversales, por ejemplo, infraestructura en educación, obras públicas, vivienda urbana y rural, industria, turismo y minería. De esta manera, busca impulsar el crecimiento y el desarrollo económico.

¿Qué es el PIPE?

No se trata de un plan de crisis, sino de un plan para optimizar los recursos y potenciar las oportunidades. Con este se crearán las condiciones para que Colombia siga siendo una de las economías más exitosas y con más posibilidades en América Latina y de esta manera, garantizar que las políticas de la nación en materia de vivienda nueva en Bogotá y otras ciudades, mantengan la credibilidad, continuidad y consistencia de las que gozan.
Entonces, con estas inversiones se pretende e implementan nuevos beneficios para adquirir vivienda y de igual manera, el Gobierno busca reanimar el crédito hipotecario, el empleo y la oferta de construcción de vivienda.

Subsidios a la tasa de interés

Con el ánimo de apoyar la inversión enproyectos de vivienda en Bogotá y para aquellos que se encuentran interesados en adquirir inmueble, se integra el subsidio a la tasa de interés cuyo valor oscila entre los 87 y los 215 millones de pesos. Gracias a estos novedosos beneficios 50 mil familias de clase media pueden hacer realidad el sueño de tener casa propia y dejar de pagar mensualidades y arriendos.
Entre las opciones de vivienda que puede aprovechar con este tipo de beneficios se encuentra la venta de apartamentos nuevos que ofrece OIKOS Constructora y los proyectos innovadores que ahora se encuentran a su disposición. Conozca más información aquí 
El acceso a los diferentes subsidios y beneficios se realiza a través de las diferentes entidades bancarias para tener la posibilidad de comprar e invertir en proyectos en Bogotá. Además gracias a la tasa real tan baja el crédito sigue siendo un buen negocio, ya que se fijó en 5,50 por ciento. Lo que demuestra que con esta medida, los compradores pueden ahorrar un 25 por ciento del valor de la cuota mensual, en promedio.
Hasta este punto hemos demostrado, que nos encontramos en un buen momento para invertir en vivienda, no solo por los porcentajes en la tasa de interés que se ha manifestado sino por las ayudas que el Gobierno y diferentes entidades ponen a su disposición. Por eso, si está pensando en adquirir casa o apartamento nuevo, no dude en contactarse con OIKOS Constructora, le presentamos proyectos innovadores, con acabados únicos y posibilidades de inversión que se encuentran a su alcance.
Cumpla el sueño de tener casa propia con OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario