jueves, 10 de diciembre de 2015

Proyectos de construcción para invertir

Invierta en construcción
El sector de la construcción en Colombia se ha convertido en una de las piedras angulares para el crecimiento económico del país, lo anterior se refleja sin ninguna duda, en el efecto tractor que tiene sobre el empleo nacional, el desarrollo en infraestructura de los proyectos nuevos de vivienda y oficinas, el sector financiero, la industria y el comercio de bienes y servicios.

Aunque, la economía mundial atraviesa por un periodo de incertidumbre, el desempeño del sector edificador y la construcción de vivienda y oficinas sigue siendo positivo, las cifras de producción, precios, empleo, costos y de cartera hipotecaria han apuntado a un sector saludable, con un gran valor agregado en la composición del PIB de las edificaciones.
Según esto, se evidencia un panorama alentador donde es propicio identificar y resaltar cada uno de los servicios y proyectos ofrecidos por el Grupo OIKOS como una herramienta idónea para invertir en apartamentos nuevos para la venta y proyectos comerciales que representan el mencionado desarrollo económico y social del país. Consolidándonos así, como especialistas en la incursión de proyectos industriales para empresas nacionales y multinacionales y en la construcción de innovadores edificios para vivienda.

Diferentes opciones de inversión con OIKOS Constructora


Dentro de nuestras edificaciones y proyectos en construcción se encuentran:

1.- Proyectos de vivienda

En cuanto a nuestra construcción de casas y apartamentos estas son la opción perfecta al momento de solucionar sus necesidades de vivienda y dentro de nuestras iniciativas que se vienen desarrollando en la capital se encuentra OIKOS Infinitum, un proyecto que además de ofrecer un inmueble acogedor y moderno, presenta la construcción de oficinas, acercándolo así a un mundo lleno de alternativas, que a su vez apoya la renovación urbana de Bogotá.
Adicionalmente y destacando uno de los proyectos fuera de la capital, se encuentra Bahía Solero Condominios, se trata de un conjunto de casas ubicado en Ricaurte – Cundinamarca que tiene como objetivo brindarle un lugar de descanso lejos de la rutinaria vida que se lleva en la ciudad.

2.- Proyectos Comerciales e Industriales

 Ofrecemos grandiosos y sofisticados parques industriales, las construcciones de edificaciones innovadoras y complejos de oficinas y bodegas, tanto para venta como para arriendo. Dentro de este grupo, se destaca el Hotel POP ART, ubicado estratégicamente en el Centro Empresarial OIKOS en una de las zonas de mayor influencia empresarial en el país, se ubica en Tocancipá a 40 minutos de Bogotá y significa la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio. El punto a favor de este gran proyecto son los derechos fiduciarios que adquiere al invertir con nosotros, sin duda en una inversión perfecta.

3.- Proyectos por Contrataciones Directas. 

En OIKOS Constructora nos caracterizamos por ofrecer a la comunidad increíbles oportunidades, que sin duda, aportarán al crecimiento económico y laboral, gracias a construcciones privadas y sostenibles, como lo son: el Colegio Rochester, Centro de Distribución Yanbal Everest, Parque Industrial Gerfor, Centro de Distribución Copidrogras, entre muchos otros.
Sin ninguna duda, nuestra experiencia y las evidencias nos convierte en especialistas, por eso siempre queremos convertidos en su aliado constructor para que cuente con nosotros al momento de incursionar en el ámbito edificador y cuando desee invertir en magníficos proyectos tanto de vivienda como comerciales. Conozca más a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario