martes, 15 de diciembre de 2015

Tendencias en decoración de exteriores para el 2016

Tendencias en Decoración 2016
Posiblemente, te encuentres buscando alternativas de decoración y renovación de tu hogar, ya que este tiempo es perfecto para realzar y darle detalles únicos a tu vivienda, la satisfacción que representa el convertirla todos los días en un lugar lleno de espacios y elementos positivos, es la sensación que se desea sentir cuando se anhela la renovación.

Cuando hablamos de  decoración de exteriores, generalmente se piensa que es algo costoso o inalcanzable. Sin embargo, siempre existen formas alcanzables y lugares en los que puedes encontrar artículos y detalles que harán la diferencia.

Aunque se acerca el fin de año y aprovechando los cambios que exige esta temporada, en Moebius queremos compartirte las tendencias que se imponen en muebles en Bogotá y que han sido presentados en grandes ferias del mueble realizadas en el mundo. Nuestro objetivo es que esta información te ayude a crear espacios y ambientes espectaculares en tu casa.

1.- La tendencia natural sigue marcando los fundamentos en el aspecto mobiliario y complementos. Por ejemplo, comedores en rattan, que siguen ganando terreno, en tonos muy naturales que ofrecen tranquilidad y descanso, aunque no se deben olvidar ni omitir los colores más oscuros y de vetas mucho más marcadas que se convierten en las verdaderas protagonistas del mueble.

2.- Los troncos en forma de mesitassillas para exteriores, taburetes y todo tipo de complementos siguen arrasando en las tendencias para la vivienda. Entre los materiales naturales se introducen también el mimbre, el macramé y el rattan especialmente para sillas, sillones y muebles de exteriores. Los que brindan un aire muy moderno y vanguardista, pero a su vez, un ambiente muy natural. ¿Qué tal los sillones colgantes? Esta opción no vendría nada mal, le dan mucha innovación a tu espacio, además de ser muy cómodos.

3.- En lo que se refiere a la iluminación, las lámparas flexibles se imponen con todo su furor, de tamaño pequeño o aún mejor en su formato XL. Se pueden ubicar colgando en las paredes donde se encuentran los muebles y de esta manera, ofrecen movilidad para que se logre acoplar a los momentos donde se necesite la luz.

4.- Lo que hace alusión a los colores, se destacan los grises que combinados con tonos mostazas o amarillos cobran bastante protagonismo. Si lo que deseas es ser blanco de tendencias, estos dos colores son clave. Los puedes utilizar en cualquier tipo de complementos para la decoración de terrazas y combinar con sillas en ambos colores.

Los azules también son plena tendencia, desde los tonos más oscuros a los turquesa brillantes y azules pálidos, representan una amplia gama que se pueden combinar perfectamente entre sí. Pero, ¿qué tal si piensas en combinarlos con mostaza o marrones?, realmente no quedan nada mal. Rediseña tu hogar con colores que rompan los esquemas.

En cuanto a los tonos naranjas combinados en tonalidades como el rosa, predominando los corales y junto con el blanco, generan una combinación llena de vitalidad y fuerza. Los colores son de suma importancia, ya que logran darle un ambiente diferente a los espacios de tu casa, por eso, dependiendo de tus gustos, debes saber qué camino tomar.

5.- ¿Te gustan los pájaros? Entonces busca decorar las paredes con golondrinas será la opción perfecta, le brindan confort y espontaneidad a tus terrazas o jardines. Además, que si las combinas con plantas, le darán un toque de tranquilidad y frescura a tus espacios. El toque de seriedad y vanguardismo lo brindan los metales.

Aprovecha este fin de año para que pongas tu creatividad a volar, todo se trata de ver tu hogar de manera diferente y sobresaliente. Si lo que deseas es renovar los espacios de tu casa, permite que seamos nosotros quienes te ayudemos a organizar aquellos lugares que quieres que luzcan resplandecientes.

En Moebius te ofrecemos la venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, para que tu vivienda luzca como siempre has querido. Te invitamos a que conozcas nuestros productos, seguramente encontrarás todo aquellos que deseas ver en tu casa.

Ahora tu terraza será el lugar favorito de descanso, no querrás salir de tu  hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario