viernes, 18 de diciembre de 2015

OIKOS Constructora le apuesta a la vivienda de Interés Social

Proyectos de interés social
¿Cuál es el sector de la construcción que presenta más movilidad?

Según  Luis Aurelio Díaz, gerente del Grupo Empresarial OIKOS: “es un común denominador no solamente de un año en específico sino en general de la economía. La vivienda de Interés Social genera un factor interesante para las personas que integran el sector de la construcción. Además es un segmento donde su demanda es bastante alta y la oferta no logra llegar a los volúmenes que se quisieran por dificultades en servicios públicos, normatividad, valor de las tierras”. Por eso, lo más prudente y conveniente es tener gran parte del portafolio de la compañía en vivienda de Interés Social y una gran rotación y un mercado importante para desarrollarlo.

Por esta razón, el Grupo Empresarial OIKOS incursionó hace algunos años en la construcción de vivienda de interés social buscando llegar a los sectores menos favorecidos y a las personas con escasos recursos económicos o de bajo poder adquisitivo, garantizando así el derecho a un hogar digno, propio, estable. De esta forma, mejorar la calidad de vida de los estratos 1, 2 y 3.

Se trata de Bosques de los Alpes, un proyecto que se encuentra en el sur de la capital, demostrando que siempre pretendemos hacer un cubrimiento completo del mercado de la vivienda nueva en Bogotá y en las distintas zonas, llegando también a los estratos más bajos con la intensión de mejorar el entorno de este sector, brindando desarrollo social y económico; además de apoyar en la seguridad ciudadana.

Es importante mencionar que con esta iniciativa se sigue demostrando a la población que en el Grupo OIKOS, por medio de sus proyectos nuevos de vivienda, pone a disposición de los colombianos estructuras innovadoras, modernos diseños, amplios espacios y lugares espectaculares. Demostrando de esta manera, que es posible realizar inversiones rentables, rompiendo con criterios culturales que hacen referencia a que economía es sinónimo de baja calidad. Por el contrario, pretendemos brindar viviendas dignas, modelos y acabados exclusivos, modernos diseños y oportunidades para todos.

Proyectos que marcan el pueblo colombiano

Cuando nos referimos a Bosques de los Alpes, debemos hacer referencia a 503 apartamentos de proyectos en Bogotá, que se encuentran distribuidos en tres etapas, en modalidad de conjunto cerrado, con modernos y prácticos parqueaderos comunales.

De esta manera se ha demostrado que el Grupo Empresarial OIKOS, busca innovar y entregar grandiosas alternativas a los habitantes de todos los sectores, ya que se aprovechan los espacios, además de tener en cuenta la distribución adecuada para la familia, sin omitir el tema de la excelente ubicación de los proyectos de vivienda en Bogotá. Además de prestar bastante atención a los plazos y las facilidades que se ofrecen para la cuota inicial.

Adicionalmente, los apartamentos de muchos de los proyectos que llevamos a cabo tienen distintas dimensiones y la distribución de los espacios se adecua para que las familias tengan la opción de elegir lo que más se adapte a lo que han soñado. Por eso, representamos la perfecta opción de calidad y continuaremos con el desarrollo de proyectos de este tipo para que sigamos caracterizándonos en el mercado constructor por nuestro dinamismo, variedad, modernidad y sobre todo calidad.

En OIKOS Constructora damos oportunidades de pago excepcionales para que nuestros clientes puedan hacer parte de nuestro grupo empresarial, por eso manejamos cuotas de diferentes valores y los precios de nuestros inmuebles son asequibles y manejables.

En cuanto a la vivienda de Interés Social se ha convertido en un punto clave para el progreso de la economía del país. Por eso el grupo OIKOS sigue aportando para mejorar las oportunidades de los ciudadanos, tanto en la generación de empleos como en el mejoramiento de la calidad de vida. Contáctenos y entérese de más proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario